Iniciado por
teca
me lo pase entero y esperaba otra cosa, mas tipo resident evil, mas horror, y los gráficos en plan ilustración no me gustan, pero hay que reconocer que es mejor que la mayoría de los juegos de PS3, que tampoco quiere decir mucho esto
como este es un foro de cine, comentar que hay varias peliculas relacionadas con este juego, cae una abarca un aspecto, como si se hubieses basado en ellas, comento por curiosidad, el ver las películas dará pistas de como es el juego y revelara ciertos spoilers, pero es curioso mirarlas tras jugarlo
70': es de un soldado huyendo, y hay una acción al comenzar que se queman los edificios que es calcada, se ve que se basaron en ella
soy leyenda: se ve las ciudades derrumbadas, muchos capítulos son así, y zombies a mansalva, mucha incertidumbre de que habrá mas al
no me acuerdo del nombre, pero lo actualizare: comienza en la nieve, casa fortificada, un infectado, protagonistas un hombre y una niña, clavado al juego, es el que mas se parece, se ven provisiones, un pequeño vehículo, es la trama principal esta película, ya para colmo la escena final (que no revelo) es la misma, ademas también en la película usa el modo escucha! calcada!