Colocar el proyector sobre la escayola...no se...lo veo un poco justillo...yo no me fiaria...mucho mejor cogerlo a la bovedilla de hormigon...en mi caso, yo he enganchado en un falso techo la pantalla de proyeccion de 120", y lo he hecho usando unos tacos especiales para bovedilla...son los q se usan para el pladur que cuando los aprietas se abre hacia abajo a modo de paraguas...eso se queda fijo para siempre y es mucho mas fiable..
Sobre soportes, depende del modelo de proyector q tengas...aunque el mio el soporte no daba la anchura, y le puse unas pletinas para ampliar y perfecto...es de la marca tooq:
TOOQ Quality Accessories
Me costo 20€ nada mas y queda perfecto..puedes pasar los cables por dentro del tubo...tiene dos alturas posibles...8 y 17cm (dos cilindros a usar)..luego los hay mas sofisticados, q para mi gusto esteticamente son mas feos y cuestan una pasta. Aunque si lo metes el soporte en falso techo, necesitaras mas altura..y tendrias q buscar alguno con un brazo mas largo q tenga mas altura desde el techo hacia abajo