Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 69

¿como elegir un receptor a/v...?

principiante
    Registro
    14 nov, 11

Predeterminado Re: ¿como elegir un receptor a/v...?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cholo16v, mira en TECNIDIRECKT.DE, yo me ha comprado en esa pagina el DENON1912 y estoy eperandolo

bye

en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11

Pedido realizado en redcoom, con gastos de envio y el 2% del pago contra reembolso 426,35€. Espero que llegue pronto!
    un saludo

recién llegado
    Registro
    04 nov, 11

Gracias a los dos.
    Lo de comprar en Usa. tambien lo habia descartado por lo dicho tema del voltaje ( lo de menos ) pero la aduana igual te clavan 200€ o mas ( lo desconozco ).
    Asi que comprare el onkyo 609. Luego nos toca expresar nuestras opiniones.
    Un saludo y gracias.

aprendiz
    Registro
    20 sep, 09

Buenas. Yo tengo en mente el Yamaha, RX-V1067, cuesta unos 200€ mas que 771 creo, Creeis que vale la pena por esa difderncia de precio? Necesito dos salidas hdmi.

Tengo sala dedicada de 25m2 y el 5.1 son los bose acusstimas, pero espero cambiarlos el año que viene.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    07 dic, 11

Joder que bien me ha venido leer el hilo que abandoné al principio para ponerme con los altavoces.... Ahora que tocaba indagar sobre A/V me ha venido que ni pintado... estoy a un paso del Onkyo 609 a la espera de investigar un poco más sobre si me interesa el Airplay...
    Spantau, cholo16v en cuanto los tengáis escribid para contar como valoráis vuestra compra. un saludo. y gracias Lucky por toda la info. un saludo.

en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11

Ayer mismo he recibido mi flamante onkyo tx-nr609. De momento solo lo he podido probar en estereo y un ratito, ya que la sala donde irá ubicado aún está en obra. Vengo de un todo en uno, asi que mi experiencia para poder comparar es casi nula, pero la primera impresion para mi fue muy buena, la diferencia de calidad respecto a mi anterior equipo es impresionante. Si he notado una cosa, el mando del volumen va de 0 a 99 pero hasta 20 mas o menos no se empieza a escuchar, supongo que me queda mucho que configurar y todo eso. Lo he probado con la ps3 y con i phone y puedes utilizar el mando del onkyo para moverte por el menú música de tu i phone, el airplay seguro que esta muy bien pero creo que no es imprescindible.
    un saludo

aprendiz
    Registro
    23 feb, 10

hola, a ver si me podeis dar alguna opinion, tengo unos infinity el-30 laterales, primus hcs central (en un futuro beta c250, lo estoy buscando) y beta hcs traseros, quiero renovar el a/v y estado mirando el yamaha rx-v471, ¿que os parece? estoy limitado por la altura 16,3cm. y este es el que parece relacion calidad precio esta bien.
    quiero que de buena calidad de musica y que se escuche bien las peliculas, lo de el rescalado no me importa mucho, por que veo todo a traves de un dvico tvix m6600n, que hace rescalado a 1080 para las de menos resolucion.
    bueno, ya me direis, gracias.

aprendiz
    Registro
    07 dic, 11

He estado investigando a fondo y necesito consejo final...me he leído todos los artículos del post y estoy dudando entre:

-Pioneer vsx 921 k (461€ con adaptador aiplay): escalado a 1080, calibración de altavoces, Airplay, NO tiene THX.

-El Onkyo 609 (420€): escalado a 1080, Audisey (no MULTIEQ XT, sin control del sub), NO tiene Airplay, THX.

-El Onkyo 709: (600€): escalado a 1080, Audissey (MultiEQ XT, con control del sub), NO tiene Airplay, THX, preouts en todos los canales.

Que tiene más importancia para vosotros: una calibración básica, que la calibración de altavoces sea mas completa ( por 180€ más) o el THX?

(lo del Airplay será mas a gusto de cada persona, aunque tiene que ser cómodo poder poner música sentado desde el sofá con el Iphone o el Mac y seguir usando los aparatos como si nada).
    Última edición por dj.ivan08; 29/12/2011 a las 06:02

aprendiz
    Registro
    07 dic, 11

Bueno olvidad el post anterior porque he decidido que prefiero sacrificar el THX y tener Airplay, que seguro que voy a exprimir esta función a fondo.

Centraré mi comparativa entre el Pioneer vsx 921 k y el Denon AVR-1912... a ver que encuentro...

aprendiz
    Registro
    07 dic, 11

Vale pues resulta que el Denon AVR-1912 parece ser que tiene lo que necesito (Airplay y calibración de altavoces con sub). no tiene THX ni escalado a 1080, pero bueno... espero ver todas las pelis en 1080 y no tener que escalar nada.

Por 410€. Alguien le ve alguna pega? parece un precio cojonudo.
    Última edición por dj.ivan08; 29/12/2011 a las 09:14

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Como te he comentado en respuesta a tu privado, el Denon AVR 1912 tiene aquello que más interesante es, la calibración que incluye la respuesta del SW (algo que los YPAO y el MCACC no alcanzan completamente) con el Audyssey MultiEQ XT, y el AirPlay. Su potencia no es excesiva, pero tu sala no precisará mucha potencia salvo que la impedancia y sensibilidad de los altavoces que elijas sea muy baja.

principiante
    Registro
    17 may, 10

Hola Lucky, me ha surgido una duda con tu comentario y es que tenía entendido que el PIO 921 llevaba el ADVANCED MCACC ¿Este no calibra el SW?

aprendiz
    Registro
    28 feb, 08

Cita Iniciado por spantau Ver mensaje
    Ayer mismo he recibido mi flamante onkyo tx-nr609. De momento solo lo he podido probar en estereo y un ratito, ya que la sala donde irá ubicado aún está en obra. Vengo de un todo en uno, asi que mi experiencia para poder comparar es casi nula, pero la primera impresion para mi fue muy buena, la diferencia de calidad respecto a mi anterior equipo es impresionante. Si he notado una cosa, el mando del volumen va de 0 a 99 pero hasta 20 mas o menos no se empieza a escuchar, supongo que me queda mucho que configurar y todo eso. Lo he probado con la ps3 y con i phone y puedes utilizar el mando del onkyo para moverte por el menú música de tu i phone, el airplay seguro que esta muy bien pero creo que no es imprescindible.
    un saludo
    Algún problema con el HDMI? Es que estoy a punto de comprar el Onkyo 509 y creo que lo único malo que he leído es la parte de HDMI, que a veces se va la imagen¿? ...
    Lo del escalado a 1080 no me importa nada.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Cita Iniciado por japam Ver mensaje
    Hola Lucky, me ha surgido una duda con tu comentario y es que tenía entendido que el PIO 921 llevaba el ADVANCED MCACC ¿Este no calibra el SW?
    Creo que solo llega a calibrar las frecuencias hasta los 60 hz, exactamente el ecualizador tiene su ultimo corte en 63Hz.

aprendiz
    Registro
    07 dic, 11

Jo pues ya es mala suerte, porque los que posiblemente elija sean los Warfwdale diamond 9.2 o 9.1 y esos tienen una sensibilidad de 86db a 6 ohms.... Vamos que mas baja imposible... Cachis....pero vamos tampoco es que sea un problemón no?
    Última edición por dj.ivan08; 30/12/2011 a las 10:21

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo