En una comparativa hecha por la revista ON OFF se lleva el gato al agua los APPLE IPOD seguidos por el Philips hdd070.En la red(periodico digital) en la comparativa tambien sale ganando los Apple
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola que tal
Soy nueva en esta sección pero no se si es la correcta, si es asín decirme donde y lo posteo en otro sitio
Mi dilema es que quiero comprarme un reproductor MP3 y tengo 3 opciones:
Creative Slim 1Gb
Creative MuVo V200 1Gb
iAudio U2 1Gb
Gracias
Patricia![]()
![]()
![]()
Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!
En una comparativa hecha por la revista ON OFF se lleva el gato al agua los APPLE IPOD seguidos por el Philips hdd070.En la red(periodico digital) en la comparativa tambien sale ganando los Apple
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6,Zidoo UHD-8000.
Mi consejo: mini ipod, o similar...en estos aparatos de menos de 1 GB....se paga el MB a precio de Oro..........salen más barato cuánto más Gigas.........
Juan DP
Ante todo gracias por responderme
El problema es que el iPod no lleva radio ni grabadora y eso es muy interesante para mi ¿lo lleva como accesorio?
Gracias de nuevo
Patricia
Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!
En la apple store de la web de apple la lista de accesorios es casi interminable. Radio, sinceramente no recuerdo ahora, pero si que hay mics. que transforman los IPOD en grabadoras....pasa por la página y mira, seguro que te sorprende la cantidad de accesorios.
Saludossssss
Juan DP