Buenas.
Me ha dado por mirar el comprar un AVR en Amazon.com, claro esta el gasto de envio que cobren.
Pero sera 100% compatible? o tendrá movidas por el tema de la región?
Muy probablemente sea una pregunta estúpida... si es asi sorry![]()
Buenas.
Me ha dado por mirar el comprar un AVR en Amazon.com, claro esta el gasto de envio que cobren.
Pero sera 100% compatible? o tendrá movidas por el tema de la región?
Muy probablemente sea una pregunta estúpida... si es asi sorry![]()
Amazon USA creo recordar que no sirven a europa, te remiten a la web de aqui.
Y aunque te lo sirvieran es el modelo americano, no te sirve para aqui porque funciona a 120v, te quedas sin RDS en la radio porque en USA no se usa (valga la redundancia) y tampoco tienen los modos Pure Audio, tambien exclusivo de europa.
Y ademas añadele la aduana, lo que al final el precio será parecido al que puedas comprar aqui.
Como bien te dice el compi,olvidate,aunque lo enviaran el tema aduanas......................
Hola perdon por meterme en la conversacion pero ?y si lo que se pide son unas columnas o un conjunto 5.1 de altavoces¿gracias![]()
Hola
Como dicen el problema esta, aparte que el vendedor igual no envia a España, en que lo mas seguro es que te lo paren en la aduana, por lo que tendrias que sumar al precio el iva y los aranceles que tenga ese producto, yo le calculo un 18% iva + 5% aproximadamente de aranceles.
Tambien si eres de fuera de Madrid y no lo puedes hacer Tu la tramitacion te la suele hacer la empresa de transportes y aqui cada una cobra una tarifa.
Asi que despues de todo esto tienes que mirar si te compensa, que hay veces que si.
Saludos
El Bierzo
Panasonic TX-P50 VT 30 E
OPPO UDP 203
MARANTZ SR 7012
Sonus Faber Concertino Home Frontales
Sonus Faber Solo Home Central
Mission 77 DS Auro 3 D
Wharfedale Cristal CR-8 Surround
Mirage Nanosat Atmos
JBL PSW 1200 Subwoofer
Sala B
PROYECTOR XIAOMI
PIONEER VSX LX 305-MARANTZ UD 7006-Q Acoustics 3020 1010 Y SUB
Eversolo DMP A6
REGA P1
Alguien me podria decir si puedo pedir en amazon dos columnas o un conjunto 5.1.servirian aqui en españa. gracias