Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Me estoy liando entre tantos modelos de gafas 3D... puede alguien aclararme cuales son las que mas sensacion de 3D proporcionan? Las gafas tienen que funcionar tanto para 3D como para imagenes 2D transformadas a 3D mediante la panasonic GT30 y su modo de transformacion 2D a 3D, ¿es posible que funcionen para las dos cosas?
Si alguien pudiera decirme donde conseguirlas en un pack mas baratito que me lo comente por favor
Gracias
Yo compré ayer este pack. Tan solo he hecho una prueba rápida pero la sensación es que son un poco mejores que las que sacaron al principio. Son más ligeras, por tanto menos incómodas pero parecen un poco menos duras. Juraria que oscurecen menos la imagen.
Salut!
Aquí están más baratas: Panasonic, TYEW3D3ME X 2 + PELICULA / Gafas/3D/Accesorios / Imagen / SUPERSONIDO
Tienes éstas compatibles a precio fabuloso y por lo que han comentado tienen buena pinta. Las gafas valen tanto para contenidos 3D originales como para la conversión 2D/3D.
http://www.ebay.es/itm/250809912893?...ht_7766wt_1139
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Aún más baratas...
Pack Gafas 3D panasonic + pelicula WUAKI TV
Plasma Panasonic 55" TXP55VT30 + 4 Gafas 3D
Oppo BDP-93EU
Himedia HD900A
Onkyo TX-NR609
Q-Acoustics 2020 Cinema Package
¿A día de hoy siguen siendo interesantes las gafas que comentáis que venden en ebay o hay alguna otra alternativa mejor?
Sobre todo... ¿alguien que las esté usando puede comentar si se marea con ellas, etc...?
Saludos