¿bowels?
¿bowels?
¿bowels?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,tengo dudas en unas bowers 603 . Tengo un onkyo TX-NR1008 con posibilidad de biamplificar los canales delanteros, las bowels son de 2 vías y 1/2 se que se pueden bicablear pero no se si admiten el biamplificado. no quiero estropearlas si alguien puede darme algún consejo. gracias.
Última edición por 11cocu13; 14/12/2011 a las 18:22
¿bowels?
¿bowels?
¿bowels?
supongo que no hay mucha gente como tu,porque por una falta se pone ha mandar ala mierda ala gente estaríamos solos y amargados como tu. " di me el camino de tu casa"
bicablear es un absurdo, biamplificar... hay opìniones para todo: hay quien dice que no se nota y hay quien dice que lo oye como más definido.
yo en hifi no he probado pero al menos en car audio si no tienes un crossover activo también me parece una chorrada.
las cajas están pensadas para eso, puedes hacerlo tranquilamente mientras tu ampli lo admita. supongo que usaras los 2 canales libres que te quedan del 7.1 no?
saludos.
Bi-amplificar siempre que se pueda. Bi-cablear es cuestion de gustos.
joder, qué seguridad! eso en que universidad te lo han enseñado?
Bueno, ya he modificado el título para que nadie se despiste con los altavoces que son, y dejado fuera del foro a quien se ha molestado en registrarse para soltarte la fresca, que igual pensaba que era algo pedante ese título, pero no hace falta ser grosero para decirlo.
Yo tenia las mismas dudas y tras leer en el foro todo lo relacionado me quede igual , asi que que hice la prueba y la verdad que si note diferencia como mas nitido y controlado. y ademas (como por el tamaño de la sala no es muy grande no queria el 7.1 ) creo que asi aprovecho mejor la potencia del ampli al usar todas las salidas amplificadas.
por cierto en el manual de mis cajas (Dynavoice DF-6)solo indicaba que se pueden Bi-cablear , y un colega me dijo que me fijara si en los conectores indicaba las frecuencias (bajas, altas) es que se pueden Bi-amplificar