Parece triste pero me parece que lo más apropiado es pedir consejo sobre una tele que ofrezca los menores problemas posibles.

Ya hace más de 1 año que quiero cambiar mi lcd de 32" del comedor por un led, un lcd o un plasma de alrededor de las 50", o más.
El problema es que todo este tiempo que llevo leyendo no hay forma de aclararme ya que si bien por un lado el plasma no es la tecnología que de entrada más me gusta cuando veo las teles expuestas (además tengo un plasma g20 en casa de mis padres y no me gusta ese tono verdoso como difuminado que tiene), por otro lado se suele aconsejar el plasma como paradigma de la calidad, en especial de Panasonic. Y a todo ello, sólo hago que leer problemas en una tencología y otra, en unos modelos y otros; que si clouding que si floating blacks, que si estelas o manchas verdes, .... la verdad es que da asco . . .
Y por ello mi pregunta se centra en esto, en saber qué modelos (sea de la tecnología que sea) ofrecen mayor fiabilidad. O mejor aun, que problemas son más llevaderos. Y no me vale lo de que lo mejor es comprarme una tele y disfrutarla, que un año es mucho tiempo y que todas las teles tienen fallos. Comprendo esta opinión y hasta cierto punto la aplaudo. Estoy de acuerdo en el sentido de que a veces nos obsesionamos con detalles y no difrutamos plenamente de lo que tenemos o podemos tener. Pero también es cierto que a más errores y más exagerados, mayor es el riesgo de cagarla y de pasar del "disfrutar" al "cogerle manía".

La tele la quiero para todo; para ver pelis en HD desde ordenador, para jugar a la consola (input lag. . . ), para ver la tdt y creo que no me queda nada más ya.

Unas reflexiones por favor y muchas gracias.