Pues la verdad me parece una autentica verguenza...
Yo he pasado por algo similar, pero al final fue falsa alarma y con Samsung.
Resumiendo un poco:
Llamé al SAT porque tenia un pequeño problema con un parametro que si tocaba me hacia perder el 3D.
Viniero, la vieron in situ y decidieron llevarsela.
Total que se la llevan muy bien preparada, con su fundita de esa como cuando la compre y tal.
El miedo que tenia es que iba detras de una furgoneta... pero bueno, pensé que si pasaba algo tendrian que responder.
Total pasa la semana y me la traen. A primera vista estaba toda perfecta. Simplemente algunos restregones en la pantalla que le habian salido de limpiarla con lo que fuera. Por suerte dichos restregones salian.
Con lo cual probamos el 3D y tal, todo perfecto. Firmo el albaran, doy las gracias y se va el tecnico y todos felices.
Buena fue mi sorpresa, que a los 2 dias , me decido a dejar la pantalla impoluta de dichos restregones, cuando veo lo que parecen varios arañazos en la pantalla, por el centro, por u lateral ,por abajo...
Me puse a temblar. Yo las manchitas y tal los quitaba con un poquito de vaho del aliento y una bayeta de microfibra de 5 € marca profesional, usada para no rallar coches.
Total, que le doy y le doy y no salen los rallones. Llamo al SAT y les comento lo que pasa. Pues bien no tardaron NADA en ponerse en contacto conmigo un superior o algo, porque este no se le veia panchito ni guiri, comentadome que habia ocurrido y las medidas que iban a tomar.
Total, panel nuevo que me piden y a los 2-3 dias tengo en casa a los tecnicos con el panel. Logicamente antes que nada querian ver los rallones. Cuando consiguen ver lo que es me dicen, "como limpias la tv? " les explico el como y me dice que le eche una gotita de agua a la bayeta y se la de. Dicho y hecho.
Y me dejo la TV mejor que nueva , mejor que cuando la compre. Impoluta.
Me dijo que no me obsesionara con los cuidados que la limpiara con fuerza y en condiciones que con esa bayeta no se iba a rallar nunca. El tio la limpio con unas ganas que me estaba poniendo malo de la manera de limpiarla.... pero vamos la dejo hecha oro.
Total que al final estuvimos hablando un rato y todo y el tio era de lo mas simpatico que me he echado a la cara en temas de este tipo.... Y como vinieron, se fueron con el panel nuevo. Problema ninguno.
Y como dije, avise 2 dias despues de entregarmela... con lo que se podria decir que la ralle yo (cosa que no haria en la vida) pero creyeron en mi palabra y respondieron al 100%.
Por mi parte, servicio tecnico de samsung un 10 para ellos.
PD: Siento la pedazo chapa xD