Relacion Calidad/Precio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Últimamente he estado escuchando varias cajas de columna de gamas medias, medias/altas y altas/muy altas (de estas últimas me olvido, solo era por recrearme, jejje).
La verdad, que, despues de escuchar, pues, si, veo nivel, pero quizá no tanto para el dinero que valen (doblan, la que menos, en dinero a las mias).
Las únicas que de un primer momento me dijeron: ostras, aquí si existe diferencia, pues eso, valían 15 o 20 mil euros cada columna...
A veces me replanteo si de verdad el precio que se paga por unas columnas de , no se, 6000 euros es de unas cajas del doble de calidad que de unas de 3000. Empiezo a pensar que no, que mejoran , pero un poco.
Quizá diga esto por que no he escuchado las correctas, no se.
Últimamente leo mucho por aquí de HUM (DIY) etc, y me empiezo a plantear buscar algo por ahí de esa indole. Pero claro, es un decir. ¿quien no sueña tener unas cajas que te cuesten 2000 euros y que den la calidad de unas de 10000 euros?. Yo, por lo menos.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada