jejeje.. Hey Jorgitox, en una sala discutimos y en esta nos damos la razon.. Somos los mejores tio.!
salud y buenos alimentos para todossssssss
Regístrate para eliminar esta publicidad
jejeje.. el mes pasado hacen una review de un estante triple balda etc.. de artesanía audio. Un mueble absluto y bueno, peeeero ojo, que lo puntualizan bien clarito: "solo para equiops de gama media y media/alta". jejejej
Quiero decir, mi NAD de gama media de 25 kilos y X medidas si valdria, pero el NAD silver, del mismo peso y misma medida NO. ¿como puede ser eso?. Si pesan lo mismo, miden lo mismo, emiten el mismo calor, ruido, vibraciones, todo... Peero, uno es de gama alta , ahhh, entonces deberé de comprarme un mueble especial para gama alta. Vale, me compraré el de al lado, que es igual, pero vale 5 veces mas y tiene un papelito que pone : "para gama alta".
Gracias.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
jejeje.. Hey Jorgitox, en una sala discutimos y en esta nos damos la razon.. Somos los mejores tio.!
salud y buenos alimentos para todossssssss
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
¿af? me podeis aclarar el nombre de la revista de marras........... ???
Haciendo cambios
Arta Filedidá.....
Ok ahora si que os pillo, pero personalmente pensaba que era una revista muy seria debido a los equipos que nunca LLEGARE A TENER NI A OIR parecia una revista de clase "elite"
Haciendo cambios
el mes pasado me compre la what hifi, donde decian que un dvd sobre el mueble x (no m acuerdo del modelo) de Atacama se veia mas nitido, pa mear y no echar gota
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
Je je que no os habéis enterado de que hay revistasde Hi fi y revistas de Hi-fi de verdad.........
Pd esta no es de las últimas...jeje
Juan DP
Iniciado por tonimccloud
quiero leer esa obra maestra tio...
Y era verdad, pero se refería AL LECTOR, no a la imagen de vídeo que daba dicho lector.Iniciado por tonimccloud
¿no especificaba la distancia minima a la "obra de arte", angulo de visión y luz de ambiente idonea para que el lector se viera mas bonito que un San Luis?
La madre que los parió ... que fauna de snobs.
Saludos.
para shinji y matias, pagina 40, whathifi mayo 2005, no tiene desperdicio
Mueble A/V
Atacama Equinox AV (492€) (5 estrellas)
" Los muebles mantienen protegido un equipo, quedan bien y optimizan el rendimiento. El Atacamá mejoró sutilmente el color, detalle y contraste de nuestro reproductor de DVD "
vaya tela
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
Yo creo que lo que realmente mejoro todo eso fue que el colega se lavase las manos y dejase de coger el DVD con la grasa del bocata de calamares...
Pues ahora nos vamos a poner todos divinos y les vamos a contar a los del AF que la madera de Atacamá (región y desierto de Chile) se realiza de cactus (sin pinchos supongo),
http://sam.iws.es/index.php?/archive...aturaleza.html
lo que me estraña que no comenten es el color y textura de la pared de la estancia, porque luego estos detalles son importantes a la hora de "ubicar" nuestros "aparatillos jifi" 8),
¿Recordais la canción aquella de los Gabinete Caligari que decía "haciendo el bobo está muy bien, haciendo el bobo es un placer"? Pues eso.
Saludos.
Saludos a todos.
Personalmente me agarro a lo que puedo ya que me lo leo todo...aunque de mala gana. Lo de AF no tiene nombre, lo curioso es que cuanta mas gente conozco mas veo que estamos de acuerdo, pero por uno u otro motivo la seguimos comprando...lo de What Hi-Fi?...pasando, esta gente crucifica a todo el que no le siga el rollo, y lo peor es que no hay nada que hacer..harman kardon es la peor marca del mundo desde que se decidió que "la isla" no sería el centro de distribución Europeo...PERO la que se sale de TODOS los baremos es Audio/Video/Foto...descomunalmente descojonante...otra que viene hecha, se traduce y te llaman para garantizarte que los laboratorios estan en España...y los periodistas se llaman Pepe, Paco y Manolo. Compraros un numero y preparaos a flipar...
Mi recomendación es leer todo, pero NO olvidaros de leer Cine en Casa.
Un abrazo!!!
Ahí le has dado . Me he leído las pruebas de amplificadores de sus dos números que "pretenden" ser muy técnicas y objetivas, pero viendo su tabla de valoraciones, EMMO, no tienen ni idea de cómo valorar la bondad de un amplificador .Iniciado por VIETA_XXI
Lo quieren vender como una prueba objetiva pero es que esos baremos es como si al comprar un coche le otorgas un 5% al color de los tapones de las válvulas de las ruedas, que los puedes cambiar por los que quieras por dos pts .
Vamos, que de amplis, sus pruebas a mi no me dicen NADA . De cámaras o monitores quizá, pero de amplis ... deberían de plantearse su baremo porque es que es de la Srta. Pepis, insisto, en mi modesta opinión, por lo que es perfectamente discutible esto que digo .
De otras revistas ya citadas aquí, recuerdo una prueba de un sistema de cajas que hablaban de la conexión al subwoofer ... sólo que no había conexión al subwoofer, vamos, que no se hizo la prueba (o bebieron mucho cuando la hicieron). Así que ya no las compro para usarlas como al menos "opinión" sobre un equipo.
Y, aunque reconozco que puedo no ser imparcial porque conozco a Ramon Sendra, EMMO, creo sinceramente que Cine en Casa es la más objetiva en estos temas, dentro de la inevitable subjetividad en estos asuntos, en el sentido de que sí testean los productos y dan una opinión que sí puede ser una válida orientación.
Saludos.