Aclaro que me equivoqué en el precio de la lampara, por lo visto su lámpara no está disponible en mi país. Pero trayendo de ebay no superaría los 200 u$. Me parece un buen precio..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas colegas, me presento, soy Fabio y vivo en Asunción Paraguay. Hace mucho tiempo que vengo leyendo los foros de esta página.
Tengo una Epson S3 Powerlite comprada usada, de resolución nativa SVGA 800X600 y contraste 500:1
Estoy buscando otro proyector, exclusivamente para cine o jugar juegos de la PC. Quiero cambiar mi Epson ya que su resolución es BAJA porque veo las películas en formato WIDE 16.9 y eso hace que me resten mas pixeles.
ACA LA DUDA
Me interesa este proyector SONY VLP- EX100 ya que tiene resolución nativa XGA 1024X768, contraste de 2200:1 (4 veces mas que mi Epson) y 4.3 NATIVA
Sistema de Visualización: Sistema 3 LCD
Tamaño de Área de Visualización Efectiva: 16.0 mm (0.63 pulgadas) x 3, BrightEra, Relación de aspecto: 4:3
Número de Pixeles: 2,359,296 (1024 x 768 x 3) pixeles
Zoom: Manual (aprox. 1.3 x)
Enfoque: Manual
Lámpara: Lámpara de mercurio de alta presión de 210 W
Cambio de Lámpara: 3000 H / 4500 H / 6000 H (Modo lámpara: Alto / Estándar / Bajo)
Tamaño de la Pantalla: De 0.762m a 7.62m
Lúmenes: 2300 lm / 1800 lm / 1500 lm
Contraste: 2200:1
Altavoz: 1 W x 1 (monoaural)
PCDIGITAL.COM.MX: Videoproyectores - Videoproyectores - Videoproyector Sony VPL-EX100, 2300 Lmenes resolucin XGA
Aquí en mi país me costaría 470 u$ el Sony, que opinan? Me gusta este modelo porque tiene XGA, buen contraste, y su lámpara solo cuesta 172 u$ aquí en mi país.
Tambien quiero saber si al ser 4.3 Nativo voy a poder aprovechar los 1024X768 de resolución sin tener que acortar la imagen y perder resolución como pasa con mi Epson.
También voy a comprar una pantalla, ya que proyecto en la pared.
Entre la pared y el proyector tengo casi 4m, con una imagen de 100 pulgadas ya me conformo.
Agradezco cualquier tipo de respuesta.
Aclaro que me equivoqué en el precio de la lampara, por lo visto su lámpara no está disponible en mi país. Pero trayendo de ebay no superaría los 200 u$. Me parece un buen precio..
Aunque tiene mayor resolución que el que tienes actualmente, al ser 4:3, vas a seguir perdiendo resolución al ver contenido 16:9.
La mejor opción es adquirir al menos un HDReady, aunque si no puedes llegar a esos precios tendrás que tirar con uno como el que indicas.
un saludo
Estoy con Mastropiero
lo que tambien puedes hacer comprarte un HD ready 720p de segundamano por esos 470$ y te dar mejor calidad de imagen y contraste.