venga que habra 2000 personas con amplis yamaha... please
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas
Mi ampli es el 371 que tiene una toma de ANTENA FM como la que aparece en este ampli, es decir hembra:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
La antena que viene con el ampli es exactamente esta:
Ahora bien, si quiero cambiarla para mejorar la señal por otra externa por ejemplo he probado con un conector como este y no entra en el ampli (es macho)
http://www.tiendatronic.com/115-77-l...codo-macho.jpg
Es raro que no entre pero el grosor de este es igual que el del ampli y por tanto no llega a entrar...
¿Alguien con el mismo problema? La verdad que la antena que trae el ampli va bien y en mi caso se escucha decente pero tengo esta duda por si un dia me da por cambiarla o se jode...
thx
venga que habra 2000 personas con amplis yamaha... please
Hombre, poca gente cambia la antena, porque normalemten la de serie suele ser suficiente.
En cualquier caso prueba con un conector hembra tambien a ver que pasa y nos cuentas.
¿ Tienes una toma de antena cerca ?, puedes conectarlo a la antena comunitaria, por la toma de FM. El problema es que necesitas una antena, no un adaptador....
Juan DP
hembra-hembra? jeje mi cacharro ha salido lesbico
De momento lo dejare asi pq va realmente bien con la de serie pero lo tendre en cuenta para un futuro.
Lo de conectarlo a la antena comunitaria no se me habia ocurrido pero no entiendo muy bien eso que dices que necesito ¿una antena?
thx
Realmente no me he explicado nada bien, tienes dos opciones: la primera es sustituir el cable de antena suministrado por Yamaha por uno un poco más decente, en todo caso indoor y el más típico es éste:
Y la segunda idea es aprovechar la bajante de la antena, en cuyo cajetín suele haber una toma de radio:
Te comentaba lo de la antena por que el conector que has probado neceista ser conectado a un cable coaxial y éste a una antena.
Juan DP
oks gracias ahora me queda mas claro.
Pues nada me lo apunto por si algun dia tengo que cambiarla
saludos¡
Y la toma que sí encajará en el Yamaha es esta:
La hembra de toda la vida, vamos.
Pero el cable que va a la pared si tienes instalación de FM es el mismo que la tele, pero dado la vuelta. Es decir, hembra al receptor, macho a la pared.
Como en la vida real
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
osea que al final los yamaha son lesbianoss?? jaja joerr
El hembra lo probe y si encajaba pero claro pense ¿como vaser hembra-hembra?
Entonces ya lo probare algun dia de estos.
EDITO: lo acabo de comprobar y si, en la pared del salon hay dos conexiones como la que indica JDPBILI en su segunda foto por tanto con un cable normaldeberia funcionar sin problemas
yamaha HEMBRA- pared MACHO
thx a todos
Última edición por xino22; 17/12/2011 a las 18:57
De como la vida real nada, porque resulta que el Yamaha tiene un conector HEMBRA, y por primera vez en la historia de la humanidad, hay que meterle otra HEMBRA, ¡¡¡el colmo!!!
Saludos.
PD: El conector de la foto de la Antena INDOOR es MACHO.. Entonces, qué hay que hacer, ¿joder-cortar el conector y de paso la antena? Tiene narices...
De siempre se ha sabido que esos equipos son bisexuales, y a veces les apetece hembra y otras prefiren macho, pero hasta que no pruebas no sabrás cual le toca en ese momento
Del conector de la toma de la pared, es cierto que el conector de la derecha suele ser para la FM, para que estos equipos tengan mas cobertura, pero tambien es cierto, que la gran mayoria de constructores ya no montan antena de fm en el tejado, por lo que posiblemente, usar dicha antena apenas tenga diferencia con la de interior.