Ayuda eleccion combinación receptor A/V + altavoces "musicales"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Llevo un tiempo leyendo el foro e informandome y ahora me he decidido a pediros vuestra opinión ya que estoy bastante decidido a comprarme un receptor a/v y un conjunto 5.1 para usar con mi htpc. Lo usaré para cine,música y jugar algo pero mi preferencia es la mayor calidad en música dentro de mi presupuesto, 800 euros aprox
Bueno...lo primero de todo, dispongo de un salón pequeñito de unos 12 m2 (3x4m), y he pensado en comprar un receptor Yamaha RX-V371 junto con con el pack de altavoces Q acoustic 2020.
Mi primera duda es si la combinación es adecuada por potencia y calidad o debo "estirarme" mas en el receptor.
Tambien me tienta comprar únicamente los 2020 delanteros y unos traseros y subwoofer baratitos, prescindiendo del central o incluso prescindiendo del subwoofer tambien. Pero no sé si la experiencia en cine cambiaría demasiado.
Otra duda que me asalta es si debo comprar una tarjeta de sonido buena para aprovechar la calidad de los componentes o al sacar el sonido por HDMI el receptor va a hacer el trabajo de la tarjeta. Actualmente saco el sonido por mi gráfica, una Radeon 5850.
Bueno, a ver que opinais. Saludos.