se puede poner un soporte en una pared con ladrillo hueco con tarugos ? es un plasma de 32
se puede poner un soporte en una pared con ladrillo hueco con tarugos ? es un plasma de 32
No es el mejor soporte del mundo, pero con suficientes puntos de anclaje el reparto del peso te permite hacerlo. Busca tacos especiales para paredes huecas, que se "abren" mucho. El taco químico puede que no te agarre, dependiendo del hueco que tenga que rellenar.
Supongo que la tele no será un plasma de 32" sino una pantalla plana de 32", LCD (LED o no LED).
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Yo no lo haría...... Antes de meterte en eso piensa en como arreglarías luego el "desastre"...
Si se pueden colocar cosas en pladur, digo yo que se podrán colocar en ladrillo. Puede que me equivoque, claro.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
Parece lo más lógico, pero yo he visto instalaciones de pladur cuyas entrañas parecen más indicadas para colgar peso que una pared de ladrillo hueco...
En mi corta experiencia con paredes de un ladrillo, tuve un incidente con unas rozas en una pared, cuyo resultado fué que hicimos una ventana nueva al portal, y por 40cm no fué "una ventana al piso de al lado...". La pared prometía ser más fuerte...
La experiencia manda.
En Canarias no se usa ladrillo hueco sino en la parte externa de alguna fachadas. Usamos bloque de cemento y piroclasto volcánico (que aquí se llama picón) de un apasionante color gris....