Hola compañeros,
Os escribo para que me ayudeis un poquito con estas dos dudas que me asaltan.
Me mudo en breve con mi pareja a un piso, me compre hace 4 meses un Panasonic TX-L32E30E para mi habitacion (en casa de mi madre), y va muy bien, estoy muy contento con la compra; pero el tema es que ahora nos vamos a un piso donde el lugar del televisor que tenia (Panasonic TX-L32E30E) sera la habitacion de matrimonio, colgado en la pared y para el comedor necesito un televisor nuevo.
La distancia desde los ojos al televisor sera de 2 metros, la entrada de luz por las ventanas estara en la pared de mi izquierda si estoy sentado en el sofa, y tengo bastantes dudas acerca de que sera mejor.
Me gusta que el televisor sea grande, aunque la distancia no sea excesiva, no me gustaria menos de 46", he leido muchos comentarios vuestros donde hay gente que se acerca a 1 metro y medio para ver peliculas en 50" y cosas de este tipo, y yo pienso que soy de ese mismo estilo.
Sobre la tecnologia del susodicho no se si es mas conveniente plasma o led, por el tema de distancia, luz, etc. mi idea es poder conectar la ps3 (juegos de futbol y conduccion), ver mkv (series y peliculas), algo de TDT y sobre todo futbol, sextaHD, tv3HD o GOLT (si, la calidad es pauperrima...!).
Sin mas espero que me recomendeis algo desde vuestra experiencia, ya que la compra debe ser en un plazo aproximado de un mes y me gustaria decidirme como sea.
P.d: Ah! Lo mas importante, no me puedo (ni quiero!) gastar mas de 1000€, y si puede costar 700 mejor, jejeje!!.
Un abrazo y gracias a todos.