Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, estaba mirando para comprar una TV led de 46" pero creo que estan a punto de salir los modelos de 2012 , (saldran en febrero o marzo) por lo que bajaran mucho de precio los actuales, por eso os pregunto cuando es una buena epoca para comprar la tele, ya se que si se espera no la compras nunca pero no me gusta pagar ahora y que dentro de 2 meses este un 30% mas barata, ademas no tengo demasiada prisa por comprarla , hasta primavera puedo esperar....
Saludos
LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON
LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!
LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........
PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........
"PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR
NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR"
El miedo que tengo yo es que por esperar demasiado al final acaben descatalogados los modelos que me interesan. En mi caso manejo las 42 pulgadas y la noticia del cierre de la planta de fabricación de paneles Panasonic en Japón no hace más que alimentar mis dudas, ya que los modelos de ese tamaño presumiblemente serán los primeros en dejarse de fabricar. Pero claro, tampoco me hace gracia que por lanzarme ahora me pierda una hipotética liquidación dentro de 1 mes.