Y despues del rodaje...
Título original: The Expendables 2
País: USA
Estreno en USA: 17/08/2012
Estreno en España:
Director: Simon West
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jet Li, Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Scott Adkins
SINOPSIS
¡The Expendables están de vuelta y esta vez por algo personal!. Después de que el alma del grupo (Mickey Rourke) sea brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengarse de él. Pero no son los únicos que quieren sangre, ya que jóvenes miembros del equipo de Tool (Rourke) y su bella hija Fiona buscan su propia venganza, lo que complicará las cosas una vez sea capturada por un dictador despiadado que planea destruir un movimiento de resistencia. Ahora Barney y los mercenarios deberán arriesgarlo todo para salvar a Fiona y a todo un país.
TRAILER
Última edición por landerico; 27/04/2012 a las 00:35
Y despues del rodaje...
El cartel es bonito, pero no puedo decir lo mismo de la cara de Arnold :O como ha perdido el tío!
jojo jo,esta ay que verla el arnie+norris+stallone con garrota y botella de oxigeno,laugren +van damme ,soldados del inserso
a ver si jet li les mete una tunda a todos estos canelos.
Que trabajo habrán tenido los dobles..... jo jo
Estos están viejos viejos..... pero se verá.
SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
SONY 32"V5500
PLAY3 FAT
Denon X2800H
QAcoustics 2x1050
QAcoustics 2x1030
SVS 1000
QAcoustics 1010c
CARTELES INDIVIDUALES
TRAILER 2
vandada,nirrochinada,lundnatico,scharchirorizo,sta lonoskov,el quinteto de la muerte,solo falta segalchichona
La primera se dejaba ver y es de suponer que esta segunda sera mas de lo mismo y por verla tampoco pasa nada aunque estos ya deberian en pensar en hacer otro tipo de peliculas.
Para mi gusto una mala pelicula y la segunda será mas de los mismo, lo unico que vale la pena en la peli es la actuaccion jet lee. Por que los demás ya estan cascados es mi opinión,habrá gente que les guste esta peli.....
Está claro que ya llega un momento en el que hay que hacer lo que sea para poder seguir viviendo, aunque haya que pasar por alguna vergüenza...
Viejos estarán ,pero no quisiera recibir una ostia de ninguno de los que salen en los carteles.......
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.