A mi particularmente, y sobre todo, con el máximo de los respetos hacia atcing, no me gustan nada las Infinity Primus.
Y lo digo desde la experiencia ya que he sido representante comercial de la firma hace años, por lo que se como están hechas y lo que la empresa llegaba a pagar a reviews y revistas para que "maquillaran" en cierta manera el rendimiento de la caja. La de transductores de agudos que he cambiado por quemarse a la mínima que le apretabas.
Los KEF tampoco es que sean santo de mi devoción, pero están mucho mejor contruído que los conos de papel mache que llevan las Infinity.
Yo, en mi humilde opinión, sino quieres gastar mucha pasta, mírate alguna Diamond de Wharferdale, que por poco precio, funcionan super bien y están muy bien contruídas.
Tienes algunas ofertas en la red que son muy interesantes:
ALTAVOCES ESTANTERIAL WHARFEDALE DIAMOND 9.1 NEGRO - ESTANTERÍA - ALTAVOCES - HI FI & ALTA FIDELIDAD
Por precio, no se les puede pedir más la verdad
Otras opciones interesantes las tienes con las cajas Boston Acosutics A-25. Super bien contruídas, con un sonido dinámico y limpio en la que te das cuenta de la excelente calidad de sonido en Estereo (en Home Cinema opino que casi todas pueden funcionar mas o menos bien).
Boston Acoustics, A-25 / Altavoces estantera y satelites / Altavoces / SUPERSONIDO
Mírate alguna de estas opciones, que bajo mi opinión, dan un rendimiento muy superior a las primus. La EL30 no es ni mucho menos comparable a las Primus (que por otro lado llevan como mas de 5 años en el mercado, lo que indica que la marca no ha actualizado su catálogo en años), ya que provienen de una época en la que Infinity formaba parte del grupo Harman Internancional, junto a JBL y Harman/Kardon. Tenían otros estandards en acabados y calidad.
Ya me comentas a ver que tal
Un saludete!!