Hola buenas tardes: me presento mi nombre es Óscar y quisiera que me ayudaran en unas dudas que tengo. Para después de Reyes tengo pensado en comprar una TV. La mía del salón tiene así como 16 años una Panasonic triniton de 28" de las que incluía el Dolby sourround. En fin, me ha salido muy buena ningún fallo y todavía funciona a la perfección pero la calidad de imagen con las actuales no hay ni comparación aparte que seguro que a perdido nitidez.
Mi duda es la siguiente; he mirado dos televisores y no se por cual decidirme. El primero es el plasma Panasonic Viera TX-P46GT30 y el segundo es el LED LG 47LW650s. Ambos andan casí, según he mirado, por el mismo precio y lo que mas voy a ver en ellos son partidos de furbol y cine. Tengo el ordenador a un par de metros y posiblemante lo conecte a la tv para ver peliculas y series. Actualmente tengo contratado imagenio ignoro con cual televisión se vería mejor. Agradecería que me hecharan una mano en ésta decisión. Muchas gracias por su tiempo y un saludo a todos.![]()