Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 111

Optoma HD33 | DLP | 1080p

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Predeterminado Re: que pantalla elegir

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo también lo tengo ya desde ayer viernes. Una gozada.
    Me gustaría saber si lo habéis configurado o calibrado de alguna manera. Yo lo tengo puesto en modo Películas, y con la lámpara en modo STD. En gamma lo tengo puesto en caliente.
    No sé si alguien ha encontrado por ahí algún sitio donde se recomienden o aconsejen calibraciones para mejorar la experiencia.
    Si alguno de vosotros tiene más conocimientos y ha probado algo que lo comente por aquí, estaré ansioso por leer los resultados de las pruebas.
    Yo de momento con las opciones que le tengo puesto por defecto se ve muy bien y estoy muy satisfecho. Cuando pongo en la lámpara el modo brillo noto que mejora un poquitín el brillo y poco más, por lo que de momento lo voy a dejar en modo STD que se supone que aumenta la durabilidad de la lámpara.
    En fin, seguiré probando cosillas.

aspirante
    Registro
    03 may, 12

Predeterminado Optoma HD33

Hola a todos, aprovecho para presentarmeya que he estadobuscando donde y no lo encuentro, y es que la verdad estoy un poco negro, ya que me registre el otro dia en el foro pues estaba buscando un proyector con 3D, pues bien, como vi que el HD33 lo poniais bastante bien me he comprado uno, y he ahi el dilema, vengo de uno en 2D, el cual lo tengo puesto en el techo pero en posicion normal, no boca arriba colgado si no que lo tengo en una valda que esta sujeta en la pared, creo que me he explicado.
    Pues bien mi sorpresa es que cuando pongo el optoma en la misma posicion, coño, me apunta al techo, y no tengo huevos a bajar la imagen a su sitio, si alguien que tenga este proyector o similar me pudiera hechar un cable le estaria agradecido.

Un saludo y gracias por buestra atencion.

anonimo06032014
    Invitado

Predeterminado Re: Optoma HD33

No conozco el menu de ese a modelo concreto, pero generalmente desde el menu deberia dejarte elegir la posicion del proyector para que la dirija correctamente a la pantalla.

Prueba en System Projection.

3. Projection: This function enables you to change how the image is displayed, depending on how you have installed the HD33. The choices are: Front-Desktop, Rear Desktop, Front-Ceiling, and Rear Ceiling. These settings make sure that the image is always displayed upright and has the correct left to right orientation in relation to the screen.

Saludetes
    Última edición por anonimo06032014; 12/05/2012 a las 23:01

Máximus Cinéfilus Avatar de Mastropiero
    Registro
    16 feb, 11

Si el proyector está muy alto hay que colocarlo bocaabajo, el que tenías antes tendría desplazamiento de lente, lo que te permitiria bajar la imagen, éste no.

un saludo

aspirante
    Registro
    03 may, 12

Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    No conozco el menu de ese a modelo concreto, pero generalmente desde el menu deberia dejarte elegir la posicion del proyector para que la dirija correctamente a la pantalla.

Prueba en System Projection.

3. Projection: This function enables you to change how the image is displayed, depending on how you have installed the HD33. The choices are: Front-Desktop, Rear Desktop, Front-Ceiling, and Rear Ceiling. These settings make sure that the image is always displayed upright and has the correct left to right orientation in relation to the screen.

Saludetes
    Si si, no hay duda de lo que comentas, pero lo pongas como lo pongas siempre apunta al techo.

Gracias.

aspirante
    Registro
    03 may, 12

Cita Iniciado por Mastropiero Ver mensaje
    Si el proyector está muy alto hay que colocarlo bocaabajo, el que tenías antes tendría desplazamiento de lente, lo que te permitiria bajar la imagen, éste no.

un saludo

Si, el que tengo en 2D tiene desplazamiento de lente, pero aun asi esta a la misma altura que le borde superior de la pantalla, de eta manera apunta al techo, si le doy la vuelta me apunta la suelo y lo tengo que pegar por completo al techo y aun asi se sale por debajo, no entiendo como puede tener tan poco margen de instalacion, ya que si corriges desde el menu la posicion, encima te corta un trozo de imagen.
    Por lo de mas y si no es por este contratiempo, se ve bastante bien.

Un saludo y gracias a los dos.

anonimo06032014
    Invitado

No es muy flexible en la instalacion tendras que buscar un soporte con varias medidas e instalarlo al techo o levantarle la parte trasera y ver si la imagen trapezoidal puedes corregirla desde el menu.

Saludetes

aspirante
    Registro
    03 may, 12

Gracias congo por tu respuesta, pero ya lo tengo metido en su caja para devolverlo mañana, lo que me comentas ya sabes que cuando tocas trapecio pierdes tamaño de imagen, y eso no lo quiero, he metido la pata en ese aspecto por no darme cuenta de que no se le podia desplazar la lente.
    El quetengo ahora, con muy poco uso para el tiempo que tiene 297h y 5 años, es un Hitachi 3LCD PJ-TX 300, y joder lo pongas donde lo pongas no tienes problema, desplazas la lente donde quieras sin problema.

El proyector esta +- a la misma altura queel borde superior de la pantalla.

Por eso estoy pensando en comprarme el HD83, ya que a este si puedo desplazarle la lente, por lo demas el HD33 se ve de sobra en 2D, lo que no he probado ha sido el 3D, ya que lo cogi ayer en el '' yo no soy tonto '' con la intencion de devolverlo si salia algun imprevisto, y se ha dado el caso.

Un saludo y gracias de nuevo.
    Última edición por hacedor; 13/05/2012 a las 11:20

anonimo06032014
    Invitado

Hola Hacedor

Vaya pedazoooo de sala que se intuye , podrias hacer una cosa:

1.- Abrir hilo en el aparatado de nuestras salas y deleitarnos

Sobre proyectores si lo tienes claro perfecto

Saludetes

aspirante
    Registro
    03 may, 12

jajajajajajajajaja, luego si tengo un rato despues de la f1 os cuelgo unas fotos, que ahora tengo dedicar algo de tiempo a mi niña, a mi mujer y a mi perra.

Un saludo.

anonimo06032014
    Invitado

Aquí otro fan de la F-1, a mi me toca verla en una TV de 28 pulgadas, de tubo y pantalla curvada , pero compensa el pasear con la WAF por la playa y darse un bañito .

Saludetes

recién llegado
    Registro
    28 may, 12

Predeterminado Optoma hd33..consejos

Hola,soy novato en esto de los proyectores,me acabo de comprar un optoma hd33,he podido comprobar la calidad de imagen q tiene este proyector en casa d un amigo y la verdad que se ve genial,tanto peliculas hd,como 3d y juegos,ahora,si vosotros no os pusierais una pantalla normal y la decidierais hacer casera,con que pintura lo hariais????es que tengo duda de hacerlo con el metodo enigmax pero me para un poco la verdad...a ver si me podeis hechar una mano...y otro d mis preguntas es si hay algun programa o algo parecido para poder ver pelis o juegos en full hd y en 3d...tambien tengo iplus,la resolucion buena para el proyector cual,1080p o 1080i...????bueno os agradezco de antemano vuestra colaboracion.

honorable
    Registro
    29 mar, 10

Predeterminado Re: Optoma hd33..consejos

Hola que tal.

Comentar que un amigo se ha decidido por el HD33, y tras buscar mucho lo ha acabado comprando por 1.455 € envío incluido, proyector + emisor RF + 2 gafas RF.

Creo que es un buen precio, si a álguien le interesa que me pregunte por privado, aquí creo que no se puede hablar de estas cosas.

Salu2.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 05

Cita Iniciado por hacedor Ver mensaje
    Por eso estoy pensando en comprarme el HD83, ya que a este si puedo desplazarle la lente, por lo demas el HD33 se ve de sobra en 2D, lo que no he probado ha sido el 3D, ya que lo cogi ayer en el '' yo no soy tonto '' con la intencion de devolverlo si salia algun imprevisto, y se ha dado el caso.

Un saludo y gracias de nuevo.
    Yo creo que el HD83 no solo te dará versatilidad con su desplazamiento de lente, sino que además juega en otra liga respecto a la calidad de imagen pura y dura (2D y 3D) que te de frente a este HD33. Solo la diferencia de óptica ya supone una diferencia más que significativa...

Sldos.

principiante
    Registro
    05 ene, 07

Estoy valorando la compra de este proyector. Lo que me trae más preocupado es el interpolador de movimiento. Me he acostumbrado a una configuración personalizada de interpolador en mi tele (UE55C8000) que deja una fluidez genial sin artefactos y sin demasiado efecto "telenovela". Sobretodo en 3D me parece imprescindible, pues desactivandolo se pierde completamente el efecto de 3d real (pasan a ser diapositivas en 3d).

Leyendo una review del HD33 veo que dice que el interpolador que incluye (PureMotion 4) limita la resolución a 700 líneas verticales.

The key to this stutter-free performance is down to Optoma’s proprietary frame-interpolation processing, called PureMotion 4. This does what few frame interpolation processes have done before, which is to maintain the texture of celluloid while minimizing judder. Motion picture resolution, however, is less than 700 lines. While there are three grades of PureMotion processing available (Low, Middle and High), none actually improve moving picture definition.
    Optoma HD33 review - Projectors

Entonces tengo 2 dudas:

- ¿Es eso cierto? No se puede ver la resolución original de la fuente 1080p si se activa el interpolador?

- Dicho interpolador ¿qué tal se comporta? Comparado con los de las teles.

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo