Hola a todos, recientemente he adquirido el proyector Philips PPX 1430 un proyector de estos baratos de bolsillo. Para ser mi primer proyector me ha gustado bastante. Al principio todo perfecto enchufandolo con el cable vga a mi portatil y todo perfecto sin ningun problema.
Ahora,intenté enchufarlo al ordenador fijo y ya fue cuando me dio un problema que me esta poniendo de los nervios .
Aqui va el problema: Probé a desenchufar el monitor para colocar el cable vga del proyector en la torre. Al principio todo bien hasta que me dio por ejecutar un juego y entonces me aparecio esto en el proyector Creo que se ve claramente, es una pantalla que me pide como para ajustar la resolucion.
Despues probe a dejar enchufado el proyector y el monitor al mismo tiempo , pero cuando ejecutaba el juego me volvia a salir la misma pantalla . He probado a pulsar los botones del proyector para elegir una de las resoluciones que aparecen en la pantalla pero nada de nada, tampoco funciona con los botones del teclado, el juego se ejecuta lo que pasa es que no se ve la pantalla ( lo se porque suena).
También he probado con la opcion de windows de conectarse a un proyecor. La opcion de pantalla duplicada no me funciona porque en el monitor si se ve pero en el proyector aparece la dichosa pantalla esa. Al probar la opcion de solo proyector, me aparece lo mismo...
Otra cosa que tambien he probado pero sin exito alguno, es cambiar la resolucion de la pantalla...
Una ayudita de alguien mas experimentado porfiss
Gracias y Saludos!!