Hola, estoy bastante liado y a medida que se acerca la navidad tengo más ansiedad con el tema de elegir proyector. En principio me fijé en los proyectores HD de Optoma que tenían un precio no muy caro del todo 600-800 euros y daban todo lo que buscaba, pero justo cuando estaba decidido me fije en el precio de sus lamparas 200-300€ y teniendo en cuenta el uso que le daré que sería para ver futbol, F1, peliculas diarias y además mi gran afición series que empiezo una y hasta que no acaba puedo verme 6 capítulos por día. Además de XBOX 360. Así que recurrí a los modelos xsagon con bombillas de bajo conste pero no encuentro ninguna opinión positiva o la que lo es parece estar escrita por un comercial de la marca, sólo hay un modelo sobre el que no he recibido opiniones y tiene buena pinta para mis requerimientos, este: XSAGON LP700 - Proyectores para cine en casa - PROYECTOR BARATO - Los proyectores ms econmicos y de calidad - . Entonces me fuí al mercado de proyectores LED (por el tema de la bombilla de macas comerciales pero ahí no me aclaro muy bien) a ver si me podéis aconsejar ya que estoy muy decidido a comprarme uno y darme el capricho sobre modelos led además de analizar el que he dicho de xsagon. Mis posibles usos ya los he dicho y la habitancion tendría un pelín de luz solar pero no directa. Hay un tragaluz de una cuarta aproximadamente de altura y un metro de ancho en la pared opuesta a la que pienso proyectar y no está tapado aunque se podría tapar.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Felices fiestas.