Yo tengo unos satelites y central yamaha , nose si son lo que buscas pero te los dejaria muy baratos (son del tipo de los que traen los amplis en pack), eso si subwofer no tengo de momento.
Saudos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buscó un sistema de altavoces 5.1 (1 altavoz central, 2 altavoces delanteros, 2 altavoces traseros y un subwoofer) para mi receptor avr Denon 1311. Las características que necesito de los altavoces son las siguientes:
1) Tengo un presupuesto limitado, de ahí que acuda a la segunda mano pero los altavoces han de reunir un mínimo de calidad (mejor si son de una marca reconocida como Denon, Yamaha, etc). Abstenerse marcas de gamas básicas como Airis, Best Buy, etc etc o altavoces de marca desconocido.
2) Que el subwoofer sea Activo (necesario por las especificaciones de mi Denon).
3) Que estén dentro de las siguientes potencias e impedancias (extraidas de las especificaciones del Denon):
* Altavoces Frontales:
75 W + 75 W (8 Ohm, 20 Hz – 20 kHz with 0.08 % T.H.D.)
110 W + 110 W (6 Ohm, 1 kHz with 0.7 % T.H.D.)
* Altavoz Central:
75 W (8 Ohm, 20 Hz – 20 kHz with 0.08 % T.H.D.)
110 W (6 Ohm, 1 kHz with 0.7 % T.H.D.)
* Altavoces Traseros (Surround):
75 W + 75 W (8 Ohm, 20 Hz – 20 kHz with 0.08 % T.H.D.)
110 W + 110 W (6 Ohm, 1 kHz with 0.7 % T.H.D.)
4) Supongo que sobra decirlo, pero los altavoces han de estar en perfectas condiciones de uso, sin tener ningún problema defecto o tara.
Espero respuestas respondiendo a este hilo o por mensaje privado.
Saludos.
Yo tengo unos satelites y central yamaha , nose si son lo que buscas pero te los dejaria muy baratos (son del tipo de los que traen los amplis en pack), eso si subwofer no tengo de momento.
Saudos
Enviame un mensaje privado y hablamos. Me gustaría saber precio y modelo.
Saludos.