Y no sería mejor pensar entre X70 o el X9 (que ahora está en los 4999€ en supersonido)?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola efectivamente.. Al final la decisión va a estar entre el X 70 / VW95ES. Casí que el x 90 esta descartado... La diferencia entre el X 70 y el X 90 es casi el doble de dinero, pero la imagen no se ve el doble de bien!! así que no es proporcional lo que hacs por la inversión!
Estan diferente construidos entre el X 70 / x 90??
Gracias,
Saludos.
Y no sería mejor pensar entre X70 o el X9 (que ahora está en los 4999€ en supersonido)?
Yo no tengo nada claro que un X9 supere a un VW90ES o VW95ES en calidad de imagen global en 2D. Un X70 habría que estudiarlo, pero tampoco creo que sea superior ni en 2D ni en 3D (y siguen siendo más caros que el Sony). Desde luego me iría antes a por el X70 que a por el X9, ya que la última generación ha mejorado parte de los puntos débiles de las anteriores.
Un saludete
Hola a todos!!
bueno la elección ya esta hecha... Al final me quede con el SONY VW 95!! Así que ya no hay vuelta atras.... Estuve dudando entre este y el JVC X70 o el RS 55, pero al final a por el SONY!!! espero no haberla cagado!! jejeje...
Ya ire poniendo impresiones, imagenes, y todo lo que pueda!!
Creo que es lo que buscaba..
Saludos
Muy buena elección, que lo disfrutes y esperamos ésas fotos en breve. No te comas la cabeza en que tal vez si hubiera cogido el x70 en lugar de éste o el X90, olvídalo y disfrútalo. No hay ninguno mejor, salvo el Sony 1000, claro está, pero en RCP la referencia a día de hoy es el HW95. Un saludo
Tecnoinquieto
Bueno seguro que se vera de vicio!!! Que ganas tengo de montarlo ya!! No creo que pase de esta semana, pero a ver como queda...
No se que es el RCP!! Pero en muchas de la review que vi le daban ganador por prestaciones, inversión, etc... El 1000 se me iba mucho del presupuesto, pero seguro que en un año será mas accesible, de momento nada, aunque no haya mucho contenido en 4k! Algo en Youtube y poco mas... Incluso hay una LCD, no se si OLED, de 8k!!
Pondré fotos en breve, espero...
Saludos!!
<offtopic>
RCP = reanimación cardio pulmonar, buscando en Google, aunque aplicando in poco de lógica y deducción podríamos llegar, a la conclusión que
RCP = relación / calidad / precio
¿ Es así??
Nunca hay que fiarse de Google, es peligroso...
</offtopic>
- Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
- Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
- LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional
- Calibro visualizadores -
- Perfilo sondas -
Hola, para el lunes ya lo tendré, espero... Pero una cosa, si que había leído lo de los paneles, pero como lo consigues saber que están 100%?? Hay alguna prueba o algo parecido?? Se ve o nota en algo particualar?? Si puede ser con ejemplos gráficos, mejor, para saber en que fijarme cuando lo instalen y probemos!!
Lo de la calibración también se que se saca mas rendimiento que de fabrica así que lo haré y probare mas adelante...
Gracias, saludos!
- Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
- Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
- LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional
- Calibro visualizadores -
- Perfilo sondas -
mas o menos es como la antigua carta de ajuste que traian los videos de VHS, eran como franjas de color negro y blanco o algunos más avanzados con franjas de color para sintonizarlo, y luego ya se ponia en modo normal...
Imagino que no tedra que aparecer ningun tipo de pixelado en esas lineas, desalineamiento de los colores, etc...
¿como es la carta y cuanto se podría considerar "pasable"?
Saludos