Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 57 de 57

Sony ó jvc

aprendiz Avatar de Maoma
    Registro
    20 dic, 11

Predeterminado Re: Sony ó jvc

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Ya lo hablamos por privado hace tiempo y sabes mi opinión. Yo me iría a por un X3 o HW20 para tu tamaño de pantalla por su excelente relación csaliadd/precio. Si quieres mas calidad me iría a por un X7, VW90ES, o VW95ES (sobretodo a por cualquiera de los dos Sony), ya que te aporta similar relación contraste/luminosidad a los priemros pero en otros aspectos son superiores. La pregunta es: vale la pena pagar aprox. entre el doble y triple? Ahí entra la valoración personal de cada uno. Lo que sí te digo es que yo no me gastaba más de lo que cuesta un VW90/95, porque en 2.4m no vas a encontrar nada que lo supere de manera clara por mucho que te gastes. Con el dinero que te ahorras respecto a los modelos que citas de aquí a unos años te podrás comprar un proyector que le dará mil vueltas al X90 o Sony 1000.

EMHO querer estar a la última es literalmente tirar el dinero, más aún, cuando lo que te ofrecen esos modelos más caros prácticamente ya no te avan a aportar nada para el tamaño de pantalla que utilizas.

Un saludete
    Hola efectivamente.. Al final la decisión va a estar entre el X 70 / VW95ES. Casí que el x 90 esta descartado... La diferencia entre el X 70 y el X 90 es casi el doble de dinero, pero la imagen no se ve el doble de bien!! así que no es proporcional lo que hacs por la inversión!

Estan diferente construidos entre el X 70 / x 90??

Gracias,

Saludos.

honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05

Y no sería mejor pensar entre X70 o el X9 (que ahora está en los 4999€ en supersonido)?

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por tuareg67 Ver mensaje
    Y no sería mejor pensar entre X70 o el X9 (que ahora está en los 4999€ en supersonido)?
    Yo no tengo nada claro que un X9 supere a un VW90ES o VW95ES en calidad de imagen global en 2D. Un X70 habría que estudiarlo, pero tampoco creo que sea superior ni en 2D ni en 3D (y siguen siendo más caros que el Sony). Desde luego me iría antes a por el X70 que a por el X9, ya que la última generación ha mejorado parte de los puntos débiles de las anteriores.

Un saludete

aprendiz Avatar de Maoma
    Registro
    20 dic, 11

Hola a todos!!

bueno la elección ya esta hecha... Al final me quede con el SONY VW 95!! Así que ya no hay vuelta atras.... Estuve dudando entre este y el JVC X70 o el RS 55, pero al final a por el SONY!!! espero no haberla cagado!! jejeje...
    Ya ire poniendo impresiones, imagenes, y todo lo que pueda!!

Creo que es lo que buscaba..

Saludos
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    24 ago, 07

Muy buena elección, que lo disfrutes y esperamos ésas fotos en breve. No te comas la cabeza en que tal vez si hubiera cogido el x70 en lugar de éste o el X90, olvídalo y disfrútalo. No hay ninguno mejor, salvo el Sony 1000, claro está, pero en RCP la referencia a día de hoy es el HW95. Un saludo
    Tecnoinquieto

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por antoniet Ver mensaje
    Muy buena elección, que lo disfrutes y esperamos ésas fotos en breve. No te comas la cabeza en que tal vez si hubiera cogido el x70 en lugar de éste o el X90, olvídalo y disfrútalo. No hay ninguno mejor, salvo el Sony 1000, claro está, pero en RCP la referencia a día de hoy es el HW95. Un saludo
    Al final te hiciste con uno, eh?!

Un saludete

aprendiz Avatar de Maoma
    Registro
    20 dic, 11

Cita Iniciado por antoniet Ver mensaje
    Bueno seguro que se vera de vicio!!! Que ganas tengo de montarlo ya!! No creo que pase de esta semana, pero a ver como queda...

No se que es el RCP!! Pero en muchas de la review que vi le daban ganador por prestaciones, inversión, etc... El 1000 se me iba mucho del presupuesto, pero seguro que en un año será mas accesible, de momento nada, aunque no haya mucho contenido en 4k! Algo en Youtube y poco mas... Incluso hay una LCD, no se si OLED, de 8k!!

Pondré fotos en breve, espero...

Saludos!!

aprendiz Avatar de Maoma
    Registro
    20 dic, 11

<offtopic>

RCP = reanimación cardio pulmonar, buscando en Google, aunque aplicando in poco de lógica y deducción podríamos llegar, a la conclusión que

RCP = relación / calidad / precio

¿ Es así??

Nunca hay que fiarse de Google, es peligroso...
    </offtopic>

Calibro DVs Avatar de LeFric
    Registro
    20 abr, 05

Cita Iniciado por Maoma Ver mensaje
    bueno la elección ya esta hecha... Al final me quede con el SONY VW 95!!
    ¡Estupenda elección!... por la puerta grande, "con DOS cojones".

Si quieres el 100% del bicho 1º comprobar paneles (ajustarlos) y 2º calibrar.
    • Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
    • Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
    • LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional

- Calibro visualizadores -
    - Perfilo sondas -

aprendiz Avatar de Maoma
    Registro
    20 dic, 11

Hola, para el lunes ya lo tendré, espero... Pero una cosa, si que había leído lo de los paneles, pero como lo consigues saber que están 100%?? Hay alguna prueba o algo parecido?? Se ve o nota en algo particualar?? Si puede ser con ejemplos gráficos, mejor, para saber en que fijarme cuando lo instalen y probemos!!

Lo de la calibración también se que se saca mas rendimiento que de fabrica así que lo haré y probare mas adelante...

Gracias, saludos!

Calibro DVs Avatar de LeFric
    Registro
    20 abr, 05

Cita Iniciado por Maoma Ver mensaje
    Pero una cosa, si que había leído lo de los paneles, pero como lo consigues saber que están 100%?? Hay alguna prueba o algo parecido?? Se ve o nota en algo particualar?? Si puede ser con ejemplos gráficos, mejor, para saber en que fijarme cuando lo instalen y probemos!!
    Con patrones. Estos patrones presentan lineas verticales y horizontales. Ambos bordes de las líneas, de arriba abajo y de izq a derecha, tiene que ser ¡UNICAMENTE! del color que sea la linea (o negra, o blanca, o verde...).

El propio equipo trae sus patrones.
    • Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
    • Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
    • LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional

- Calibro visualizadores -
    - Perfilo sondas -

aprendiz Avatar de Maoma
    Registro
    20 dic, 11

mas o menos es como la antigua carta de ajuste que traian los videos de VHS, eran como franjas de color negro y blanco o algunos más avanzados con franjas de color para sintonizarlo, y luego ya se ponia en modo normal...

Imagino que no tedra que aparecer ningun tipo de pixelado en esas lineas, desalineamiento de los colores, etc...

¿como es la carta y cuanto se podría considerar "pasable"?

Saludos

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234