Si, vale la pena por el diferente comportamiento en la zona de graves cercana al corte, ya que montan mid/woofer superior. La principal diferenbcia si tienes las cajas en small cortadas con sub no obstante será de SPL.
Un saludete
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, resulta que estoy en la duda, he visto el infinity beta c250 central, y tiene mejor pinta que el mio, primus hcs central.
mi pregunta es, ¿merece la pena cambiarlo? ¿se va ha notar mucho la diferencia?, depende lo que me comenteis, me animo a cambiarlo, o
quedarme con el que tengo, por que si me gasto el dinero, y luego suena practicamente igual, pues me quedo con el que tengo, gracias.
Si, vale la pena por el diferente comportamiento en la zona de graves cercana al corte, ya que montan mid/woofer superior. La principal diferenbcia si tienes las cajas en small cortadas con sub no obstante será de SPL.
Un saludete
si le das uso al home cinema y por le precio que tiene, sí vale mucho la pena.
muy bien, entoces voy a poner a la venta el primus, y me compro el beta, gracias.
ya tengo el beta c250, suena mejor que el primus, he notado mejores graves, asi que contento, gracias por los consejos y sigo poco a poco renovando mi viejo equipo.