También recibiría de buen grado opiniones de sus datos técnicos o cualquier comentario.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, me gustaría saber si alguien posee o ha escuchado estos altavoces. Serían para usarlos como frontales en un 5.1 o 4.1 con un Onkyo TX-NR509 como frontales.La sala es de unos 12m2
DYNAVOICE DEFINITION DM-5 Roble Natural (Pareja) VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
Me interesa sobre todo como se comportan con música. Estoy dudando entre estos y los Q Acoustic 2020 y he leído muy buenas opiniones sobre las columnas de esta marca pero no he encontrado nada sobre estos.
Muchas gracias.
También recibiría de buen grado opiniones de sus datos técnicos o cualquier comentario.
Hola eumoldes, yo también estube mirando los dynavoyce y encontré esto.
DEFINITION DM-5
Pareja de altavoces de 2 Vias.
Con salida reflex por la parte trasera.
Chasis:
Laterales de madera MDF de 18mm
Frontal y trasero de madera MDF de 33 mm.
Componentes:
Cada altavoz está compuesto por:
1 x woofer 5,25" kevlar.
1 x tweeter 1" superaudio.
1 x tweeter banda.
Impedancia: 6 Ohms.
Potencia máxima del amplificador: 180 W.
Frecuencia de respuesta: 40–32.000 Hz .
Sensibilidad: 92 dB
incluye X-Change que permite variar la sensibilidad de los altavoces entre -2dB y +4 dB
Conectores traseros dorados y posibilidad de bi-cablear / bi-amplificar.
Rejilla frontal de tela de color negro.
Alto x Ancho x Fondo: 39,0 x 17,5 x 35,0 cms.
Peso 8,1 kgs c/u.
Tengo un pdf con fotos y más modelos, si me dices tu dirección te lo mando.
Un saludo.
Arquimi si al final los compras contacta dame tu opinión por favor.
A mi también me interesa mucho saber como suenan en comparación con otros del mismo precio.... sabéis donde se pueden escuchar en Madrid? Solo he leído opiniones buenas de los definition pero habrá que escucharlos....