Hola que tal!

Bueno, al fin consegui, hace ya algunos dias, hacerme con un denon 2900 (espero no haberla cagado esta vez...); la verdad es que tiene una pinta magnifica, ahora a ver que tal casa con mi AV cambridge 540R... espero vuestros comentarios y sugerencias. Y sobre este receptor quisiera pedir vuestras ideas; para una futura sala de unos 34m2 (aunque la superficie de escucha real seguramente sera menor), creeis que podra el solito mover bien unas cajas tipo columna? me gustaron bastante unas Monitor Audio silver; aunque tambien valorare las JMlab (serie chorus), QUAD, o quiza unas Wharfedale Diamond 9.5 o 9.6 (ahora solo tengo las 9.1) :'(. Lo digo porque estaba pensando en adquirir una etapa o ampli integrado para los stereo frontales al menos, algo tipo NAD o Rotel; creeis que merecera la pena o no sera necesario? Casaria bien con lo que tengo? Siempre valorare mas que suene bien con musica que en cine. sobre precios no digo nada pq no va a ser una inversion inmediata, pero si me tengo que esperar mas para acceder a algo mejor, pienso q estara bien invertido, aunque con el equipillo que tengo ya os podreis hacer una composicion de en que niveles estamos hablando, supongo. X cierto; vosotros añadiriais en un futuro un lector CD dedicado (algo de cambridge x ej , el c540 o c640), y dejar el denon para musica multicanal y cine...? a mi me parece que x ahora todo esta muy bien, pero dado que toda mi coleccion en un 99.999999999% es en cd, pues no se... FIN DEL TOSTON

bueno, gracias y al ataque!

saludos foristas!