Las JBL no las he oído. Las Wharfedale me gustan menos que las Q Acoustics, tienen más graves pero no son tan limpias en medios. Lo de siempre, intenta probar antes de comprar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Estoy buscando construir por partes mi primer equipo HI-FI con propósito general (música, cine, etc). Como estilos predominantes estarían el rock y algo de música clásica.
Mi salón tiene unos 10m2 y está conectado a un pasillo largo sin puerta de por medio, lo cual auguro no es muy bueno. Estoy buscando una puerta...
Mi duda es la siguiente; he estado mirando varios modelos de cajas y de momento las que más me convencen por precio y reviews son las JBL-E20 (150€) y las whafedale diamond 10.1 (135€). Precios por pareja.
Son demasiados altavoces? Existen alternativas mejores en el mercado? Alguien los tiene y puede darme su opinión?
Algún consejo sobre amplificador/etapa de potencia?
Gracias!
Última edición por biojl; 24/12/2011 a las 12:34
Las JBL no las he oído. Las Wharfedale me gustan menos que las Q Acoustics, tienen más graves pero no son tan limpias en medios. Lo de siempre, intenta probar antes de comprar.
Estoy casi decidido por los Q-acoustics 2020...
Pero no sé a qué conectarlos. Hay una oferta del onkyo 578 por unos 280€ pero creo que es demasiado aparato para el uso que le voy a dar. Alguien me puede recomendar alguna modelo que se ajuste mas a mis necesidades?
Por ese precio me parece una opción muy interesante. Date cuenta que las 2020 querrás bicablearlas -o como se diga en castellano-. También vendía un forero un 508 por 200 eurillos, pero hasta que hayas cumplido el plazo para poder usar el foro de Compra Venta habrá volado a ese precio.
En una tienda de la calle Sepúlveda en Barcelona, ahora no recuerdo el nombre...