Elegir plasma económico (me he leído ya medio foro...)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos!!
Después de vender mi monitor-TV LG de 23", me dispongo a comprar una tv.
Va a estar a unos 2.5m colgada en una pared, ahora vamos por partes:
- De momento, la TV mejor colocada es la plasma Samsung PS43D450, sale por unos 370€, pero no lleva 3D y he leído que la mayoría de las Tv's plasma pierden negros o algo así, no sé, lo leí ayer en un hilo, además, las plasmas tienen más cuidados, pero imagino que eso será acostumbrarse, yo jugaré normalmente entre 1 y 2 horas seguidas.
- También me gusta el modelo anterior en 3D, pero no sé, son 100€ más y no sé si merece la pena el 3D, si es de calidad, esa es mi duda, cuál de los dos comprar básicamente, porque ya más de esos 475-480€ no puedo pagar, ya que tengo que sumar soporte y tira de led.
Por otro lado, ¿qué soporte es económico y bueno? Y ya por último, he oído hablar de las tiras led del ikea, pero en mi ciudad no hay IKEA, ni tampoco cerca, ¿dónde puedo comprar unas tiras leds para ponerselo a la tv?
Tengo en el salón una TV philips con ambilight y para mi gusto es el mejor invento, luego la pantalla no es nada del otro mundo, pero el ambilight, mejora y mucho el visionado.
Además, la tv va a estar justamente enfrente de una ventana, así que cuando quiera ver algo, tendrá que ser con la ventana bajada, otra no me queda...
Bueno, sin más, un saludo a todos y FELICES FIESTAS!!