Mi consejo es que te pases por los hilos del OPPO 93 y 95, y por aquí SoloOppo
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Estoy haciendome una nueva configuración para un Home cinema que me voy a montar... Ya he abierto un hilo por la zona de proyectores, sobre el proyector, JVC o SONY, por si os quereís pasar...
el siguiente paso sería el Reproductor de Bluray... Las dos que barajo o mejor dicho que me han dado presupuesto, y otro más que encontre viendo una página que estaba muy bien de oferta, són:
- Denon DBP-2012UD
- Harman Kardon BDT30
- Arcam FMJBDP100
Los tres andan muy parecidos de precios... cuando me dierón el presupuesto me dijeron que era muy importante que tuviesen la certificación "Super Audio CD", en fin más cosas que no sabes si es que tienes que pagarles la patente, o no sirve de nada...
A parte de todas las certificaciones, caacterísticas, ¿cual elegiríais?
O bien si teneís alguna otra recomendación, bienvenida sera!!!
Lo que va a colgar de aquí sera, a falta de definir claro:
- Preamplificador NAD
- Etapa de Potencia NAD
- Sistema de altavoces B&W 7.1 Serie Diamond entre 803 y 804, HTM2, DB1 y 805
es todavía una selección prematura... Quiero depurarlo todo, antes de gastar el dinero porque si!!! Aparte que se me pone por las nubes todo...
Gracias por todo..
Saludos
Mi consejo es que te pases por los hilos del OPPO 93 y 95, y por aquí SoloOppo
Un saludo.
- Sony KD-55A1
- SONY STR-DN1080
- CineULTRA V203
- MSI Cubi 3 Silent S-026BEU Intel Core i5-7200U
- POLKAUDIO LSi9, POLKAUDIO CSi A4, POLKAUDIO FXi A4,
- B&W P5, Sony WH-1000XM3, Sony WF-1000XM3, RHA MA750
Gracias...
Saludos, lo voy a mirar...
Hola a todos, de nuevo...
Esta parte ya la tengo decidida, creo que me voy a quedar con el Oppo 95 EU...
Esper que vaya bien, y que lea de todo!! Que no sea muy "fino" para leer por si grabas alguna pelicula pirata y luego no las reconozca!!!
Tambien el tema de la inteoperatividad con otros elementos, como lo hace? Para poder simplificar el tema de mandos, cual es la mejor opción??
Supongo el el sistema tipo logitech, por IR, pero tampoco me da mucha confianza!
Gracias por todo,
Saludos.
Bueno,
Ya decidi todo el tema de los DVD, me hubiese gustado y creo que hubiese sido mucho mejor el OPPO, pero por temas de pagos, sencillez al final voy a montar el Denon DBP-2012UD.
El resto de componentes son de ONKYO, previo y amplificador, me quede en la duda si coger tambien el reproductor de ONKYO BD- SP 809 por la sencillez de manejo e integración de todo...
Aunque por prestaciones parece mejor el DENON...
¿Lo dejo como esta, o lo cambio?
DENON DBP- 2012 UD Vs. ONKYO BD - SP 809