¿¿tv led 55"-60" o proyector gama alta?? Ayuda please !!!
-
recién llegado
¿¿tv led 55"-60" o proyector gama alta?? Ayuda please !!!
Hola a todos y Felices Fiestas antes de nada !!!
Os cuento un poco mi situación. En casa hacemos bastante vida en la cocina, donde solemos ver la tv (40") en la hora de las comidas. En el salón tengo una pared de 2.5 m de ancho x 2.6 de alto y una distancia desde el sofá a la pared de unos 3.5-3,8m, justo al lado de
esa pared un ventanal de 4 m que da a la terraza.
La idea inicial era poner una tv grande en el salón (55"-60") pero cada vez estoy más entusiasmado con la idea de poner un proyector. He estado informándome y veo que la luz es un problema serio pero realmente el 90% de las ocasiones que vería la tv en el salón sería
por las noches y los fines de semana.
Estoy buscando un proyector que me permita ver la tv en ocasiones puntuales con luz pero sobre todo para ver películas, series y
deportes. Por ejemplo si es de noche y vienen amigos a casa para ver el futbol, quiero un proyector que me permita tener la luz
encendida, aunque sea una luz de ambiente.
¿Es mejor un led? ¿un 3d? ¿Hay mucha diferencia en cuanto a calidad de imagen entre una led 55" 200Hz y un buen proyector??
Inicialmente me iba a gastar en la tv unos 1.600 euros, pero soy de la opinión que prefiero tener algo bueno aunque tarde más tiempo en conseguirlo, por lo que me gustaría que me aconsejarais uno que merezca la pena y si no llego pues seguiré ahorrando !!!! También me
gustaría que me aconsejarais sobre pantallas, he visto unas muy chulas que parecen un marco y van fijas en la pared, cosa que podría
poner sin problema porque en esa pared solo voy a tener un mueble bajo.
Gracias a todos de antemano y Felices Fiestas de nuevo !!!