a ver que parece esta oferta Mitsubishi VIDEOPROYECTOR HC3800 precios ventas comprar Mitsubishi VIDEOYECTOR HC3800 precio venta
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos,
Lo primero gracias de antemano.Os cuento estoy decidido a comprar proyector+pantalla.Tendré unos 4.5m desde la zona d visión y 7m máximos desde proyección .Mi idea es comprar algo full HD(el3dno lo valoro mucho salvo precio interesante).Un amigo tiene el optoma HD 20 y se ve bien y parece que poco ruido,he mirado mitsubishi hc3800,Epson tw 3200 y el optima mencionado.cúal me recomendáis ?alternativas?
Gracias un saludo
a ver que parece esta oferta Mitsubishi VIDEOPROYECTOR HC3800 precios ventas comprar Mitsubishi VIDEOYECTOR HC3800 precio venta
cuidado con la oferta que es usado...arreglado
esperemos que sea solo usado, seminuevo
efectivamente, pone usado...habria que ver cuantas horas ...no se me parece una apuesta arriesgada. Eso si, de precio esta muy bien
Bueno chicos,y nuevo que me recomendáis?
Graciasa!!!
te recomendaba ese por que esta a la altura de proyectores de 1000€, algo que sea mejor que este tendrian que ser el optoma hd300x 1150€ o el benq w1200, pero si lo quieres nuevo rondando los 1000€ pues un optoma hd20 hd200x benq w1100 epson tw3200 sanyo z800