Dogville, esas estan guapas, pero creo que las que he escuchado son estas: http://www.revelspeakers.com/products/details.asp?ID=6
Lo que no se es si van con tu hardware...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias Yota, si tengo oportunidad las escucharé. Lo que no quiero es que las cajas elegidas se peguen de tortas con la electrónica. Y en cuanto al tamaño, teneis razón al decir que unas cajas pequeñas pueden sonar como unas mas grandes. De hecho tengo una amiga que tiene unas infinity, que son enormes, atacadas por un NAD de ampli y un denon de cd, y su sonido es de una calidad bastante dudosa para mi gusto auditivo.Iniciado por Yota
Un saludo
Por cierto Yota, ¿a que modelo concretamente te refieres?. Estoy viendo el catálogo en internet y me parecen preciosas también. No se si venden mas por diseño que por auténtico sonido, pero ser, son super.
![]()
![]()
![]()
Jose
Dogville, esas estan guapas, pero creo que las que he escuchado son estas: http://www.revelspeakers.com/products/details.asp?ID=6
Lo que no se es si van con tu hardware...
Por cierto, interesante articulo sobre estas Revel aqui: http://www.audiorevolution.com/equip...tem/index.html
Son muy bonitas y debe de sonar fantasticas pero su precio según el link que me pones en el siguiente post, LAS HACE PROHIBITIVAS para mi bolsillo. Bueno, si las compro dentro de 10 años quizá noIniciado por Yota
.
De todas maneras me encantaría escucharlas
un abrazo![]()
Jose
Dogville, de todas maneras leete el articulo ya que habla de estas y de las otras cajas de esta linea. Estas son las mas caras. En ECI me dijeron que las que habia escuchado son estas aunque, quizas, puede que fueran las 30 porque el precio que señalas no me suena que era el que me dijeron.
Bueno Dogville, me toca a mí:
Yo te voy a decir esta:
Kef XQ five
Y luego intenta ir, poco a poco, a por el 5.1 de la misma serie.
Es lo que tengo yo, y te juro que no necesito nada más, si acaso un peaso ampli como el tuyo, para sacarle a esto todo lo que da, porque esto suena..
Venga, un saludo.
Mucha gracias Simson. Tendré muy en cuenta tu opinión y si las puedo probar ya te diré. Desde luego también son realmente bonitas. A ver, no es que la estética me importe mucho, lo justo; lo mas crucial, aunque sea de perogrullo, es que suenen como a mi me gusta... o cercano a mis gustos. Si son horrorosas pero suenan a gloria, a por esas.
Yota, me leeré el artículo con detenimiento y ya te contaré.
un saludo a los dos![]()
Jose
Te digo lo del 5.1, pues fijate en el central,
La estetica es bastante moderna, pero a su vez diferente, el frontal es de aluminio, el Tweeter le da un toque fuuuu....(el mismo de la serie reference, especial SACD).
En negro también estan muy bien y en rojo,, que un amigo esta pensando para comprarlas en rojo pues tiene los muebles en Wenge, y no es mala idea.
Pero que las juzgen tus oidos, que al final es lo importante.
Un saludo.
PD: No te fies de los precios que encuentres por ahí online, que se consiguen a muy buen precio.
mu chulo, no cabe duda. Muchas gracias de nuevo y un saludo.Iniciado por simson
![]()
Jose