Antes de responderte han pensado ¿cual es mas cara?. Y dudo mucho que ninguno de ellos la haya visto alguna vez en esas condiciones. Preguntar a los vendedores en la mayoria de los casos no es la mejor de las ideas. Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ayer Lunes fue fiesta en mi comunidad y me hice un tour por un monton de tiendas para despejar mi duda. En todas las tiendas que estuve le pedí recomendación a varios vendedores sobre que aparato reunía mejores condiciones para una sala oscura, visionar sobre todo tdt (hd-sd), peliculas blue-ray y 3d y el 100% me dijeron que el panasonic aplastaba con creces a la samsung...que pensais vosotros?
Por cierto, estoy en duda si comprarla en 50" o 55" para 2.5 metros...saludos y felices fiestas.
Antes de responderte han pensado ¿cual es mas cara?. Y dudo mucho que ninguno de ellos la haya visto alguna vez en esas condiciones. Preguntar a los vendedores en la mayoria de los casos no es la mejor de las ideas. Un saludo.
No creo que el precio sea un condicionante ya que las dos rondan el mismo precio,quizas la Samsung más cara. Simplemente me han venido a decir que los paneles de Panasonic son de los mejores, se preocupan mucho de todos los componenetes, en cambio, Samsung primero fabrica un exterior bonito sin dar más importancia a el corazón, en las ocho tiendas que he estado casualmente me han venido a decir eso, con diferentes palabras pero eso.