Hola:

Tengo un proyector 3d ready y gafas chinas 3D dpl y me gustaría que entre todos puediesemos sacar el mejor partido al visionado 3D.

Por mi parte solo he conseguido 3d con el stereoplayer con el metodo paggefliping por software.

Tambien me funciona el reproductor sviev pero mi ordenador (dual core 2700MHz) no lo reproduce fluido porque no le puedo activar la acceleración gráfica.

No he podido ponerlo con el dvdplayer.

El mejor reproductor de peliculas para mi es el Kmplayer y aunque encontre una forma de ponerle reproducción stereoscopica, cuando le activo el pagefliping por software la pelicula se para.

Dicen que el mejor visionado 3D es el de nvidia visión 3D. Este enlace (gracias a shukoi) que explica como utilizar 3d vision sin las gafas de nvidia con un emulador que funciona perfectamente 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision : Proyectores 3D, pero yo no he conseguido que los drivers nvidia me reconozcan el proyector como 3D aunque windows si lo haga.

¿Que metodos de visionado utilizais vosotros?¿Estais satisfechos con él, o pensais que debería mejorar?¿Que ordenador mínimo creeis que sirve para mover correctamente un 1080p 3D?

En fin a ver si entre todos aportamos un poco de luz a este oscuro tema.

Saludos.