Hola, sabes si son compatibles con las samsung SSG-P2100X, es decir para las versiones 2010 como la le-46c750, de ser asi podrían interesarme.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas!
Pues finalmente iban a ser 4 espectadores para ver contenidos 3D y al final solo serán 2, así que me han pedido que les venda estas dos gafas 3D. Son las conocidas Uerotek, compatibles con casi cualquier TV incluidas las Panasonic 2011.
Son este modelo (talla única, es decir, talla M (mediana)):
Las gafas vienen tal que:
El precio es de 30 euros gastos de envío INCLUÍDOS cada gafa de manera individual, si os llevaís las dos el precio se queda en 55 euros gastos de envío INCLUÍDOS (con lo que os saldría a 27,5 euros cada una).
El precio oficial de estas gafas ronda los 45 euros si compraís solo una (http://www.ebay.es/itm/3D-Active-Gla...ht_2903wt_1163) y euros si compraís el pack de dos (http://www.ebay.es/itm/2-Pairs-3D-Ac...ht_2830wt_1163). Como veís, os ahorraís 15 euros por cada gafa (30 euros si compraís las dos) con respecto a comprarlas nuevas.
Las gafas tienen unos 2 meses y se han usado...unas 2 o 3 veces, de hecho todavía no se han recargado nunca.
¡Un saludo y felices fiestas!
Última edición por Tocinillo; 03/01/2012 a las 13:57
Hola, sabes si son compatibles con las samsung SSG-P2100X, es decir para las versiones 2010 como la le-46c750, de ser asi podrían interesarme.
Un saludo
Juraría que son compatibles con cualquier TV que emita mediante infrarojos y no por BT. Si son compatibles con todas las TVs por infrarojos del 2011 debería serlo aún más con las del 2010.
En cualquier caso le he preguntado al vendedor oficial, a ver que me contesta.
Un saludo!
El de uertoek no me ha contestado, pero me he estado informando y la samsung que tienes va por IR, al igual que estas gafas (y pone compatibles con Samsung), así que no debería haber ningún problema.
Soy de Palma de Mallorca, si eres de por aquí podemos hacer trato en mano
Un saludo y ya me dirás!
Hola, te envié un m.p.
Un saludo
Hola ya está la transferencia.
Un saludo.
Gafas vendidas a nandub@. A la espera de que las reciba para cerrar el hilo.
Muchas gracias a todos,
Un saludo.
Hola, me llegaron esta mañana y todo correcto.
Un saludo
Más rápido de lo que pensé!
Se puede cerrar entonces, un saludo y felices fiestas a todos!