Foreros!!! Ruego cualquier información de ayuda!!!
El domingo hice una compra en MKVMania, en concreto me compre el TVIX Slim S1 de DVICO de 1,5 teras (tras estar viendo las casi 130 paginas de post... ufff, me decidí por el)... nada mas pagar recibí un correo de confirmación de la compra; pero no he recibido nada más, en teoría el producto me ponía que estaba en stock y el plazo de entrega de 24/48horas... al no recibir correo sobre el envio me he intentado poner en contacto en la web a través del formulario de consulta y unas veces me daba error y otras que creo que funcionaba pero no he recibido respuesta alguna... probé a llamarles al teléfono y nunca contestan.
Estoy muy preocupada... alguien sabe si hay algún problema con esta tienda? Por cierto, investigando he visto que son los mismos que Imaginación Informática... comparten dirección, CIF y uno de los números de teléfono de Imaginación Informática que pertenece a otra "empresa" que tienen (Zaraudio), es el mismo que MKVMania.
Intenté ponerme en contacto por mail con Imaginación Informática y sí me respondieron pero el que me respondió me comentó que solo atendia a dudas de la web de Imaginación Informática... cosa que entiendo, por lo que le pedi repetidamente alguna forma de contacto con la persona encargada de los envíos en MKVMania (ya que forma parte de la misma empresa) y se negó a darmela.
Por favor, alguien sabe algo de estas empresas? Estoy preocupada... el cargo ya lo tengo hecho en la cuenta, es bastante dinero...
Saludos y gracias de antemano.