Hoy madrugo muchisimo XD
Acting, tu por ese precio que opciones cogerias?Exceptuando multisub, como ya comentas, cosa que yo ya sabia que dirias

, pero se me olvido especificar D
Conoces algun driver que rivalize con el LMS ultra? Escribi acerca de ese, por que leyendo las reviews en ciertos foros de Hum, parece el driver definitivo.
Spantau:
Yo te recomiendo sellado, por que el tamaño de caja es menor a ported, y ademas y sobretodo resulta mas facil de hacer, dado que es tu primer sub, iría a lo seguro que es sealed.
El driver que eliges me parece perfecto, aunque calcularia bien el de 15'', que igual te da buenos resultados en una caja no demasiado mas grande.
El bassbox pro 6, no tengo ni idea de como se usa.No puedo ayudarte con ese software, pero presupongo que solo tendras que elegir tu driver de una lista y darle a empezar nuevo proyecto.
Yo elegí en parámetros un q:07 (no tengo ni idea de lo que es eso, pero Acting me recomendo que fuera a por eso), y con mi driver me dio un litraje adecuado de 160,5L, con cualquiera de los gto seguro que requiera un litraje menor dado que son drivers que ofrecen una extensión diferente.
Es mas de mi driver hay una version HO(high output) que requiere un litraje bastante menor.