A3.5 de Musical Fidelity
¿Donde podria ver caracteristicas,precio y demas..?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Puedes estar muy tranquilo con tus jmlab....aunque se renueven....suenan de lujo...tuve en casa durante un mes las 920.1.....y doy fe de ello.Fue una gran compra....puedes estar seguro....ese tweeter de Tioxid,suena de lujo..y ese medio-grave algo coloreado....suena delicioso.
Solo te falta un buen amplificador dedicado al audio tipo MF A5...o el nuevo A3.5 de Musical Fidelity....que da 150 vatios por canal y tiene esa funcion para integrarlo como etapa en tu denon......
Ah... por cierto si que hace calor...pero la brisa marina algo soluciona....aunque poco.
Saludos y a disfrutar.
A3.5 de Musical Fidelity
¿Donde podria ver caracteristicas,precio y demas..?
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
El A5,por precio si buscas bien,es muy adecuado.
Estoy enamorado de él,con sus 250 watios por canal de los buenos.
No pensarás en mucho tiempo en otra amplificación.
Los 1600-1700 euros son un gran precio para ese ampli.
No te arrepentirás.......
Me encanta como suena el bichillo
Saludos
Sisco
Os lo presento.....calentito...en UK creo que sale por 1000 libras pvp,aqui Ricardo de siena te podra dar precio bueno........
http://www.musicalfidelity.com/mf/en/Products/A35
Tiene buena pinta 150 watios....50 amperios.....
te dejo tambien el del a3.5cd
http://www.musicalfidelity.com/mf/en...cts/A35/a35_cd
Me acaba de llegar por Seur mi lector SACD SONY.Ya os contare
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
Saludos Stersa:
Me alegro de leerte por estos lares....sin duda...este foro,si decides participar como tu normalmente lo haces y te he leido en otros foros,se enriquecera y ganara en conocimientos y experiencias .....
Lo del kw500....descartado....me encantaria...pero veo desproporcionado su precio (aun con la rebaja del amigo Ricardo),de comprar algo,casi con toda seguridad sea el marantz SA11S1....al que le tengo el ojo echado desde hace tiempo.....ya te contare.
Pues eso bienvenido y a participar como tu normalmente lo haces.
Amigo job....ya nos contaras.
Estoy encantado con la compra.Relación precio-calidad fabulosa.Una embergadura y peso(9.5kg) similar al Denon 3910.Reconozco despues de probarlo que esta muy bien separar las fuentes de audio y video.La calidad de sonido es mas limpia,nitida,calida que la que tenía.Sorprendido tb. gratamente por el sonido del CD.Mis Electra funcionan como nunca y ahora estan demostrando su valia.Que importante es tener una buena fuente.De todas formas escalar un peldaño en hi-fi supone casi 2000€.Me imagino ahora como puede sonar el Marantz S11,pero subir ese eslabon en calidad cuesta lo suyo.
Un saludo
Enhorabuena Jose. Me alegro un montón que hayas hecho tan buena compra y que disfrutes de el. Me das una sana envidia .Iniciado por job_ananda
A mis etapa/previo Rotel 970 y a mis b&w 620 tb también los debería jubilar, pero no da la pela para ello, como siempre. Me imagino como suena tu equipo sin estar ahí, parece como si me llegase su sonido por la estupenda descripción que haces de él.
un saludo
Jose
JOSE,me alegro mucho de que estés contento.
Siempre es mejor separar video de audio,y si se puede separar equipos,aun mejor
A disfrutar de los cd y sacds
Saludos
Sisco
ENHORABUENA Jose por tu flamante SACD Sony.
Yo también he comprado algún cacharro en redcoon y la verdad es que da gusto comprar bien.
Ahora anímate a lo que te recomiendan por aquí en cuanto a hacerte con un integrado Musical Fidelity.
Te digo algo, no me considero una persona especialmente obsesiva con el sonido. De hecho desde que terminé de configurar mi actual equipo me he olvidado de los cacharros. Pero cuando incorporé el integrado Musical Fidelity A3.2 al receptor A/V Marantz para que atacase los dos altavoces centrales, la mejora de sonido fue más que notable.
Puedes intentar hacerte con un MF A3.2 ex demo o de segunda mano (mira en Supersonido) o irte al nuevo A3.5 o al A5 que te recomienda Stersa. Creo que todos estos tienen entrada homecinema para integrarlos a tu A/V Denon. La mejora que vas a obtener es necesaria para sacar al SACD todo su potencial.
Saludos
Nulla die sine musica
Gracias amigos,os hago participe de mi entusiasmo.Vuestros comentarios me han servido para tomar una decisión.Mi próxima compra sera el MF A3.5 con el que pienso "culminar" este proceso de renovación.Encantado de compartir!