Por aquí te van a decir que Dynaudio, muy buenas cajas.
Yo te voy a decir estas:
Kef serie XQ
Tendras que conseguirlas a muy buen precio.
Te aseguro, que son exquisitas.
Un saludo.![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola foreros.
Soy nuevo por aqui y me gustaria que alguna alma caritativa puesta en el tema me ayudara.
Mirad, tengo pensado en reformar mi pisito y ya de paso instalarme un buen home cinema
He pensado ( ya lo he deciddido paracticamente) en adquirir un previo + una etapa amplificadora, de NAD, en concreto los modelos T163 y el T973 creo.
En cuanto al DVD he leido muchas cosas buenas del DENON 3910 creo k es.
Bueno todo bien conectado a un plasma de 42 " que ya poseo, es decir por salida DVI del DVD al plasma, tengo un receptor Satelite y uno para la TDT que iran por salida COaaxial u optica no lo se aun al previo etc.
PEro me falta elegir las CAJAS!!!!!
Cuales me recomendais?
Os digo qu emi salon tendra mas o menos unos 30-40 metros, aunque va a ser compartido para comedor tambien.
HE estado viendo por esta zona donde vivo la serie kappa de ininity creo k es, pero por aqui no hay mucho donde escuchar y elegir.
Bueno si alguien me puede aconsejar lo escuchare.
Por cierto el presupuesto para cajas frontales, central, subwooer y traseros sera mas o menos de unos 5000€
Gracias y un saludo a todos.
Por aquí te van a decir que Dynaudio, muy buenas cajas.
Yo te voy a decir estas:
Kef serie XQ
Tendras que conseguirlas a muy buen precio.
Te aseguro, que son exquisitas.
Un saludo.![]()
Secundo a SIMSON, las XQ.....EXCELENTES.
Juan DP
hola, prueba escuchar las epos la m15.2 frontales,la m8 central y las m5 traseras son estupendas.un saludo
Hola.
Combinaciones que exponerte, desde luego, hay mil; ahora, que sea la que te satisfaga... ya es más difícil; éso es cosa tuya, y de que funcione bien en tu sala.
Como ya te comentan, el DVD, chachi; y, también me repito, lástima que no tengas en mente la adquisición de un proye para hacer justicia al cine que pretendes montar.
El ampli de NAD, ¿lo tienes ya o es el que tienes en la cabeza como aspirante? porque, deberías dejarlo hasta que decidieses qué tipo de caja es el que al final adjudicas.
Con ése presupuesto para cajas, hilando fino, te puedes hacer un conjuntito la mar de apañao, como todos los que citan. Dynaudio es una de las apuestas seguras en este mundo, dado que su personalidad suele gustar a muchos. Yo añadiría sistemas de Audiovector, Spendor, Triangle, B&W (800)... es que no se acaba nunca. Con unos te ahorrarás una pasta, y con otros casi a buen seguro que te faltará. Y luego hay que alimentar, y según cuál haya sido tu opción, así deberás obrar.
¿Monitor vs. columna? aquí hay tema.
Un saludo.
yo te recomiendo las chario hiper 2000tower, ves a la paguina oficial de chario y alli tienes mucha informacion.
Haciendo cambios
Yo soy fan de Monitor audio , www.monitoraudio.com
Serie Radius para diseño y Reference silver para equipos no muy caros ,la suprema gold para disfrutar sin gastar excesivamente.
YO TB PIENSO QUE ESTAN MUY BIEN LOS MONITOR AUDIO RADIUS.
ALGUIEN MÁS LOS HA OIDO Y PUEDE OPINAR.
¿ALGUIEN SABE A QUE SE REFIERE LA PAGINA DE MU CUANDO HABLA DE NEW RADIUS?¿SON NUEVOS MODELOS?
SALU2.