¿Factor WAT?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, llevo un tiempo leyendo el foro y mirando tiendas porque tengo pensado montarme por fin un 5.1. Mirando y mirando he encontrado estos altavoces wireless JBL
ALTERNATE - ENTERTAINMENT - Altavoces - Subwoofer - JBL ES250PWCH
ALTERNATE - ENTERTAINMENT - Altavoces - Altavoces verticales - JBL Control 2.4G
La gran mayoría al montar los altavoces traseros tenemos problemas al echar el cable, mas que nada por el factor WAT, y me preguntaba si alguien del foro había probado estos altavoces y si hay información sobre que tal funciona el tema del 2.4G. Si hay perdidas de sonido, de calidad, interferencias, etc... si merece la pena gastarse la diferencia de dinero. He buscado por el foro pero no he encontrado referencias...
La diferencia de precio entre los wireless y los normales no es tanta...son 70€, pero si descuentas el precio de los 25-30 mtrs de cable que necesitaría en mi caso, la diferencia es despreciable. Otro tema es si se resiente la calidad de sonido, pero tratándose de los altavoces de "efectos", quizás la calidad no sea un factor determinante ¿Que opináis?. Otro tema es que estos altavoces, de por si no sean demasiado buenos o que por ese precio haya mejores opciones o que para altavoces traseros no merezca la pena gastarse tanto dinero....
¿Habría algún problema por usar dos sistemas wireless si juntamos el del subwoofer con el de los altavoces traseros? ¿Valdrían para cualquier receptor AV o se necesitaría uno que tuviera salidas preout para los traseros?
En fin, son muchas dudas....¿Que opináis, es el wireless el futuro? Los que seguimos el mundo de los proyectores, nos hemos llevado la "sorpresa" de que este año Epson ha sacado sus proyectores de gama alta con opción wireless, es decir ya no se necesita echar el HDMI hasta el receptor. Mandan la señal de vídeo de 1080p y en 3d sin cables, y si son capaces de hacerlo sin interferencias ni perdida de calidad, con el sonido no debería haber problemas ¿No? ¿Que os parece, veremos un futuro cercano todo wireless?
Un Saludo y perdón por el tocho
P.D. En realidad, a mi solo me interesa el subwoofer, que por ese precio me parece una buena opción, aun sin tener el wireless y es que por suerte o por desgracia, ahora mismo el factor WAT es inexistente en mi vida. Solo era por comentar el tema.
Por cierto ///JBL que sepas que sé que ayer te llego el subwoofer de mundoelectro y espero ansioso tus impresiones.