Espero que cuando se os haya pasado la resaca, alguien pueda ayudarme, FELIZ AÑO A TODOS!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos.
Estoy buscando una tv led para mi madre, que debido a problemas auditivos, necesitamos que tenga salida de auriculares, pero que a su vez, tenga la opción de oirse también por los altavoces de la tv. Así ella mientras escucha por los auriculares, los demás pueden escuchar por los altavoces. Espero haberme explicado bien.
Alguien me dijo, que cree que con las philips se puede, pero como no se como se llama esta especificación, no se como mirarlo en las caracteristicas del televisor.
Espero que podais ayudarme.
Muchas gracias.
Espero que cuando se os haya pasado la resaca, alguien pueda ayudarme, FELIZ AÑO A TODOS!!
Alguien que sepa algo sobre la duda planteada??
Ceo recordar que sharp y samsung en algunos modelos incluyen, seguro, esta opcion de audio independiente en auriculares, Lg, panasonic o sony ni idea... Pero para mejor info por que no te acercas a una tienda? a poder ser de confianza y que te asesoren, incluso, probando con los auriculares y tal...
Muchas gracias Aitor por tu respuesta. Intentaré informarme en alguna tienda, aunque no tengo ninguna de confianza, y la verdad que de los vendedores no me fio demasiado.