Hola, es mi 1er mensaje

Al grano:

Un amigo de confianza va a renovar su equipo de audio y me ofrece venderme el suyo en un "módico precio" como no estoy muy al tanto de si realmente merece la pena pagar por ello pues acudo a este foro a ver si alguien me puede orientar un poco. Dentro de no mucho tiempo el equipo que tengo en casa (Kenwood) se lo van a llevar y me quedaré sin nada. El caso es que este amigo me ofrece por 500€ lo siguiente:

* Sistema de altavoces Bose Acoustimass (6 cubitos en parejas de 2) con subwoofer. Serie 8 (10 o más años de antigüedad, bien cuidado)

* Amplificador TEAC ¿ag-3090? 15kg. dolby sorround.

* Posiblemente los cables (20€/metro) incluídos.

Ante todo pedir disculpas porque no estoy seguro del modelo del amplificador. Como no estoy muy puesto pues no sé si un equipo con ese tiempo de uso es caro o barato respecto al sistema que es. He escuchado el conjunto un par de veces (con música y películas) y por lo que recuerdo sonaba muy bien, pero claro, no sé yo si por ese precio puedo conseguir algo similar y nuevo o mejor. En principio no estoy interesado en el dolby digital, pero sí en escuchar música, que suene bien, y disfrutar el sonido stereo de mis divx DVDRip. (vamos, que no pido algo estratosférico tipo B&W para mp3 y divx, algo lógico me parece a mí).

Pues bien:

¿os parece una buena inversión teniendo en cuenta la antigüedad del conjunto o es una buena oferta respecto al equipo que es? ???

Alguna recomendación... help!!! :

Muchas Gracias.