Iniciado por
JorG
Yo también tengo las 3,y el LIVE no vale 60€ al año,si buscas bien......(Salvo que lo compres en tiendas físicas,Centros Comerciales,o a traves del mismo LIVE.......etc.)
Hasta hace no mucho,había una oferta en GAME,que tenían 12+2 meses de LIVE,por 39,95€,la cual aprovechó mi mujer y me la regaló,antes de que se me caducase a finales de Diciembre,y sino en cualquier lado,a poco que busques,en eBay por ejemplo,hay usuarios 100% fiables (powersellers) que venden códigos de 12 meses de LIVE por una media de 34-40€,y son códigos totalmente fiables,de hecho,el anterior bono anual que compré,fué así.....
Para el creador del hilo:
Si te gustan los shooters en primera persona,como Call Of Duty,o en tercera persona,como la saga Gears Of War,ni lo dudes,cógete la XBOX 360,y olvídate del tema del Blu-Ray o DVD,por el simple hecho de que la 360,permite la instalación completa del juego en el disco duro,con lo cual,una vez instalado,no lo usa para nada,salvo para reconocer que está en el lector al principio,y la PS3,tira de lector si o si,aunque instale una parte en el disco duro en algunos juegos.
Punto 2: El tema del diseño del mando,tras probar el Modern Warfare 3 en PS3,que me lo dejaron,y en 360,que lo vi en casa de un amigo,me quedo con el de 360,por una sencilla razón,el mando,en PS3 se me hace muy incómodo jugar con los analógicos abajo,en cambio,en 360,el analógico izquierdo está arriba,y aparte,lleva unas hendiduras para meter la yema del dedo,cosa que el de PS3 no tiene.
Punto 3: Me parece triste y lamentable,que después de vendernos la moto los de SONY,con la PS3,el 1080p y el FullHD,casi 5 años después de lanzar la PS3,sigan sacando juegos como Uncharted 3,a 720p,mientras que la 360,trabaja a 1080p,aunque sea reescalando la señal.
Punto 4: Forza Motorsport 4,pese a tener Gran Turismo 5,y jugar con un Logitech G25,he de quitarme el sombrero ante Forza 4,para mi gusto,lo mejor que he jugado en mucho tiempo,lástima que la 360 no sea compatible con el G25,sino sería la hostia,jajajajajaja.
Los juegos de deportes,salen para las dos consolas......la consola la tienes que medir,por los "exclusivos" que tiene cada una,y que más o menos te puedan atraer más.....
Si te gustan: Gran Turismo 5,God Of War,Uncharted,PS3.
Si te gustan: Forza Motorsport 4,Gears Of War 3,Alan Wake,XBOX 360.
Los Call Of Duty,Fifas,PES,Battlefields,Assassin´s Creed,etc,son multiplataforma,y salen para las 2 consolas,pero basar la decisión de elegir una consola,porque el online,sea de pago o no,me parece una tontería como un piano de grande.
Yo tengo PSN Plus,y pago la cuota anual de XBOX LIVE mas contento que unas castañuelas,las palizas que me doy con los colegas al Gears Of War 3 Online,no tienen precio...... ;-)