Tendrias que mirar en la opciones de la TV, tienes que buscar algo que ponga "encender con ........" o "seleccionar encendido con ........."
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Os cuento el problema que me ha surgido. Tenía conectado el Marantz (meto por el TDTHD, Sat. PS3,...)
a una TV Samsung por HDMI y no tenía ningún problema temía seleccionada en la TV la entrada del HDMI y cuando encendía y apagaba la TV me guardaba siempre la entrada que estaba utilizando, en este caso la HDMI.
Bien¡ Como se me rompió, he comprado una tele nueva y he llevado la vieja Panasonic tx-37ZD80F a la sala donde tengo el Maranzt. Bueno pues no se porque cada vez que apago la TV me va directamente a los canales de TV terrestre y tengo que seleccionar la entrada de HDMI del Marantz manualmente.
No se si me explicado bien... Creo que si, en fin mi pregunta es ¿Existe alguna posibilidad de que siempre encienda en la entrada HDMI y no en la de TV?
Un saludo y gracias.
Optoma HD600X
Pantalla Lumene Embassy II 200c
Marantz SR6005
Harman-Kardon Avr-235
2 Columnas Mordaunt-Short Avant MS 916
1 Central MS 905C
1 Subwoofer Mordaunt-Short Avant 309I
2 Bipolares Mordaunt-Short Avant MS 903i
2 Estanteria Mordaunt-Short Avant MS 902i
Tendrias que mirar en la opciones de la TV, tienes que buscar algo que ponga "encender con ........" o "seleccionar encendido con ........."