Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola alguien sabe si el blu ray sony BDP-S780 reproduce los archibos MKV?GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡
Gracias nino por tu respuesta¡¡¡¡¡
Que los reproduce si lo grabas en un dvd o solo si grabas en un pendrive?supongo que las pelis en 3d con formato mkv?gracias¡¡¡
Estoy dudando entre la compra de este reproductor y el panasonic bdt-310eg. Tengo casi toda mi colección de peliculas en hdrip y en mkv. Me gustaria saber si el sony las reproduce todas y sin problemas. Ademas el panasonic cuenta con dos salidas hdmi. Tengo un receptor av denon-3310 conectado a mi plasma pioneer kuro krp 500A. ¿Cuál de los dos reproductores es mejor para el audio?.
yo tengo el sony bdps780 una semana y le he hecho todo tipo de pruebas y reproduce todas las que esten en HDRIP Y MKV lo que ocurre es que estos formatos sobre todo el MKV es un poco peliagudo segun el contenedor que lleve lo reproducen mejor los reproductores o no,pero vamos a mi de momento cojonudo,en cuanto a la calidad de audio es excepcional,lo utilizo muchas veces para oir cds y lo cierto es que tiene muy buena calidad,sobre todo para el mp3,lo unica pega que le veo es que los divx no los reproduce todos,sin embargo los pasas con cualquier programa a xvid y los reproduce sin problemas,yo suelo usar el total video converter,saludos.
Gracias nino por tu respuesta. Me gustaria saber si reproduce los archivos almacenados en un disco duro externo formateado en ntfs.
Hola nino¡¡¡
Has provado en reproducir un archibo MKV pero que sea en 3D?los reproduce?Esque estoy buscando un medicenter que los reproduzca Los 3d y casi ninguno lo hace.saludos
Buenas,
mi pregunta es sobre la promoción de regalo que viene con los Bluray de Sony, que regalan una película de Harry Potter en 3D. ¿Alguien la ha pedido ya y la ha recibido?
muy buenas, me he hecho con este reproductor hace varios dias, en principio todo muy bien, actualicé según conecté a mi wi-fi y todo correcto, he notado que los matroskas con perfil High 5.1 no los reproduce, comprobado con 4 de 4 , el resto de peliculas que tengo estan codificadas con perfil 4.1 y ningun problema, eso por ahí. Lo que más me ha llamado la atención es lo siguiente: en el manual pone (cito textualmente) que "No puede reproducir BD-Rom grabados en PC" ,¿?? me resulta raro aunque no he podido comprobarlo ya que mi intencion era en un futuro próximo comprar una regrabadora blu-ray para el pc, y tener mis matroskas, fotos y demas metidos en un disco blu-ray, pero , ¿los leerá este reproductor? ¿alguien que se haya visto en la misma circunstancia??? gracias y un saludo.
Lo primero un saludo a todos.
Acabo de comprarme este BD y quería haceros a los que llevais un tiempo usandolo un par de preguntas, de momento.
1. ¿Viene sin Web cam? Si es así, ¿cual usais vosotros?. En el manual no pone "accesorio no incluido", "se recomienda usar ........tal modelo".
2. ¿Que es lo que se supone que convierte de 2D a 3D?. En la tienda me dijeron que conectadolo con un televisor Full HD, convertía las imágenes a "falso 3D".
GRACIAS
Buenas, un saludo a todos, acabo de comprarme este aparato aunque todavía no lo he conectado. Según he leido en este post es compatible con discos duros formateados en nfts y lee mkv que tengan perfil 4.1, hay alguna restricción más al formato mkv o solo es necesario ese requisito? . Otra pregunta, es posible acceder a los archivos del pc via lan directamente o es necesario instalar algún programa en el pc que haga de servidor multimedia, si es así cual aconsejais?
Gracias, iré exponiendo mis impresiones.
Bueno, me respondo yo mismo: si, puede leer blu rays grabados en pc, un compañero de trabajo se ha comprado una regrabadora lg, no se el modelo, le he llevado mi disco duro con mkvs y un bluray virgen, los lee perfectamente sin mas complicacion. A mi me extrañaba que no fuera así, pero leyendo el manual me surgió la duda.
para belenydante: a mi solo me ha dado problemas con perfil 5.1, he probado 4.1, 4.0 y creo que tenia algun mkv en 3.1 ¿? y ya te digo, a excepción de los que están en 5.1 , los demás sin problema y ya llevo bastantes probados. Lo del DLNA no lo he probado aún, pero no creo que necesites ningún programa en el pc, no estoy seguro, he leido algo de que habia que actualizar el bluray, pero aun no he probado a usar dlna.
saludos.