El lunes lo pregunto a SIGNAT y os lo confirmo.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
La nueva serie Profile está a puintito de llegar, si es que no ha llegado ya, a España. Pero a alguien se le ha escapado que quizá saquen la nueva serie Ellectra en Octubre , con nada mas y nada menos que el Tweteer de Berilium de serie, y a precio normal de Electra. ¿Alguien podria confirmar o desmentir algo?.
¿Como suenan tan bien la seire Utopia? jejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
El lunes lo pregunto a SIGNAT y os lo confirmo.
Un saludo
Shinji ya has escuchado las utopia?
Jo que adelantaos van algunos. A mi me dijo el tio de la tienda nueva de audio de la gran via que fuera a escucharlas, pero aun no he tenido el momento.
Yo tengo hace apenas un par de meses la JMLAB Electra 926 a un precio de escandalo:1980€ pareja.Pero ahora veo que estaban liquidando la serie y dando paso a lo nuevo.De todas formas las Utopia se nos escapa por precio a la mayoría.Me da un poco de rabia no haber sabido a tiempo el final de las Electras,aunque estoy muy contento con su rendimiento.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Hola Reme, estuve con las Nova Utopia en el Auditorium (Gran Via) y la verdad es que me he enamorado del Berilium.Pero no puedo ni tan siquiera soñar en comprarme algo de Utopia: soy pobre.
Mi unica posibilidad seria que sacaran algo en Electra de serie (no ninguna version especial) y quizá, quizá , en algunos años, pueda reunir pasta para una pareja). Muy buena atencion en esa tienda, tanto Julio como Roberto.
Cudeiro, informa pronto:
Te envidio job_ananda.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hola compañeros:
De qué tienda estais hablando Shinji y Reme?
Yo también vivo en Alicante, si hay que ir a algo pues se va, eh?
SaLuDoS.
Auditorium (al ladito d Centro comercial Gran Via). Está situado en la avenida.
p.d: que gusto da ver paisanos Alicantinos..........................
Igualmente Shinjo, no conocía esta tienda, a ver si encuentro un hueco y me acerco. Qué tal está?
SaLuDoS.
está muy bien: suelen tener Focal, B&W como armas principales y algo de Castle, Infinity,etc. En electronicas a Classe, Arcam, NAD , Myryad y Meridian entre otras tambien.. En video PDP de Pioneer y Fujitsu y Sim2 en proyec y retroproyec.
Saludos a todos.
Creo que son las Profile las que sustituyen a las Electra, en teoria NO habrá Electra nuevas ya que la nueva serie las sustituye. A los que hayais comprado o vayais a hacerlo proximamente unas Electra de las actualmente descatalogadas (aunque les quedan unos meses de dar guerra porque hay todavia algo de estock) que no os preocupe. Siguen siendo toda una referencia y lo seguiran siendo durante muchos años...poco nuevo hay en altavoces. Las Electra se convertiran en leyenda, siempre han sido unas cajas excepcionales, lo mejor del catalogo de FOCAL para el que escribe.
Hasta pronto.
sincerament pienso que Profile NO sustituye a Electra. En la gama Profile esta el tope que es la 928. Este recinto no lo veo superior a la 946 de Electra (digo VER , ya que no las he escuchado ninguna de las dos). Tampoco las veo tan fuertes para el segmento que quieren ocupar (rivalizando con las B&W 700 , Gama Contour de Dynaudio,) donde las Electra si daban la talla con recintos como las 936,946 o las 937 Be.
Ademas, tengo indicios que en octubre renueban la serie Electra y vendrá con Berilium en algunos modelos.
¿puede deducirse que las 906 tambien están a la altura de los monitores de la serie Contour? :donde las Electra si daban la talla con recintos como las 936,946 o las 937 Be.
es que estan ofertando las Electra 906 y el central CC 900 a precios solo un poco superior a las 52SE y el 122c
que hable Panther, no sea que yo la líe.
¿Alguno de vostros ha llegado a escuchar la serie limitada de Electra Berilium(927 Be..,el sonido es distinto a las Electras normales?Yo estuve detras de ellas,pero ern muy dificiles de conseguir y el importador español SIGNAT las puso a un precio muy elevado.Habia una web alemana que las vendía.En fin,yo ya no muevo hilos,estoy contento con mis Electras 926.Me consuela lo bien que se escuchan y el precio tan bueno que consegui aunque estuvieran liquidandolas.Sinceramente creo que Focal JMLAB esta en la vanguardia mundial y tienen un prestigio bien ganado.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
¿Solo dan la talla las Electras a partir de las 936? Por Dios!
Las mias(926)miden mas de un metro,mas de 400cm. de ancho y pensan 36 kg.Para los modelos superiores hay que tener una electronica de elite y sobre todo un salón de LUJO para instalar esos "mosntruos"Las mias las tengo conectadas a un AV Denon 3805 y un lector tb. Denon 3910