Realmente impresionantes :
Regístrate para eliminar esta publicidad
El que tenga tiempo y mire por webs francesas es posible que pueda dar precios a los demás, a mi también me interesan...
Realmente impresionantes :
precisamente habia estado buscando algo asi:
gracias acafu
En la pagina oficial de Focal-jmlab.fr no dice nada de las nuevas Electras y sobre todo las profil no la sustituyen
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
bueno, me ha servido para confirmar que los 908 lllevan el cono de medios-graves y el central dos de los de graves, y eso debe fastidiar la integración del trio frontal para cine (las columnas son lo mas bonito de la serie con diferencia, pero esas no me caben :'( )
Otra imagen http://www.thf.fr/uSalons/ImagesSalo...lElectraBe.jpg Los precios parece que seran de 2.500 leuros para el monitor y de 5.000 leuros para la columna ( 1027 be ).
¿¿¿5000 euros la columna, pero la pareja o por unidad?????
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Saludos:
Hay alguien por aqui que haya podido escuchar ya la serie Profile ? o sabeis de algun establecimiento que los tenga o la fecha que las va ha recibir?
Estoy ansioso por orilas y si me gusta comprar.
Saludos:
Hay alguien por aqui que haya podido escuchar ya la serie Profile ? o sabeis de algun establecimiento que los tenga o la fecha que las va ha recibir?
Estoy ansioso por oirlas (no orilas) (perdon) y si me gusta comprar.
Saludos:
Es posible que no haya nadie que sepa donde probar unas JM LAB PROFILE en este bendito pais???
Las sacaban en junio y estamos ya a mitades..... >
Vertical, si te sirve de algo, yo estoy esperando que cierta tienda de HiFi/HiEnd me llame nada mas que reciba las Profile para una escucha. Me dijeron a mediados de Mayo que ne Junio, a principio las recibian, pero todavia no les han llegado. Debe de ser inminente, y nada mas que les entre me llamarán.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
una preguntilla para amenizar la espera
para quien conozca las 'viejas' Electra y su central CC900
¿solo tiene esa salida de graves o tambien tiene otra por detrás? parece pequeña para esos dos woffers
Pero es que nadie ha escuchado las profile???