Ver PC en TV en habitaciones distintas. ¿Como?
-
recién llegado
Ver PC en TV en habitaciones distintas. ¿Como?
Veamos, la idea: Estoy en el salón viendo la TV y de repente quiero descargarme algo o consultar algo en el pc o jugar a un vídeo juego. Pos quiero poder manejar el PC desde el salón viendo la imagen en la TV.
Mi problema es que tengo el PC en un cuarto y me gustaría poder acceder a el desde la TV del salón. De por medias tengo la cocina. En linea recta había unos 6,7 Metros. Tengo comprobado que el ratón inalambrico y el teclado llegan del salón al cuarto pero la imagen no se como pasarla. Mi pc tiene salida VGA, mis posibilidades creo que son:
1.- Usar un dispositivo para enviar por bluetooth el vídeo y sonido del cuarto al salón, pero los que tengo visto creo que no atraviesan paredes: Amazon.com: Warpia Wireless USB PC to TV Audio / Video Display Adapter: Electronics o http://www.ebay.es/itm/PC-TV-FUNK-TR...ht_6016wt_1140
2.- Pasar el vídeo con un cable VGA por el roda-pies o por el cableado del teléfono, antena,... Esto me supone desmontar el conector VGA, ya que es muy grande como para pasarlo por el cableado y tras pasarlo soldarlo otra vez. Partiendo de la base que no se soldar creo que esta opción es complicada.
3.- Dejar el cable por el suelo JAJAJAJA
-
Re: Ver PC en TV en habitaciones distintas. ¿Como?
Hay soluciones que duplican la señal vga+teclado+ratón por cable utp para control remoto, pero no se que tal funcionará con videojuegos...
SecureLinx SpiderDuo: Affordable KVM-over-IP with Transparent Local Access and Remote Control Power Switch
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!